#Trends Luxury Jackets de alta costura x Vyes

Las chaquetas de cuero siempre le dan un toque «cool» al outfit que tengas. Sea un vestido de gala o un básico de jean con remera blanca. Pero Vyes Luxury Jackets nos trae algo más: chaquetas de cuero alta costura con más de 40 horas de bordado y mostacillas importadas. Conoce más de esta marca que ya está dando que hablar entre las it girls.

15219418_1219424694785733_2376702712141679086_n

¿Cómo nace VYES?

15326446_1219414781453391_6168741725065573009_nVicky, diseñadora de VYES: VYES nace a fines del año 2015 mientras vivía en Sydney, Australia. Buscaba una campera de cuero intervenida, trabajada artesanalmente. Estuve varias semanas recorriendo Sydney sin tener éxito. Fué ahí cuando pensé en crear una línea de camperas bordadas a mano, camperas de cuero de Alta Costura.

Hacia tiempo pensaba en emprender, y  trabajar cuero argentino artesanalmente sentía era un nicho importante a explotar. A mediados de Junio de 2016 decido volver a Argentina y empiezo a trabajar en mi proyecto.

¿Qué hacías antes de tener la marca?

V: Trabajaba como Odontóloga en Sydney y comercializaba mi línea de Indumentaria que hacía con telas que compraba en el Sudeste Asiático.

«Desde chica sentía intriga y pasión por la moda. A los 12 años empecé con una modista de mi ciudad a hacerme mi ropa. No quería comprarme ropa en negocios y que luego varias chicas tengan las mismas prendas.» Vicky, Diseñadora de VYES.

15241259_1219441844784018_399359232051395151_nA los 16 diseño mi primer vestido para mi cumpleaños, un vestido 7/8 en raso de seda elastizado negro con gippiure en mangas y extremo del vestido. Muy vanguardista para la época. La vida luego me lleva por otro camino, decido estudiar Odontología. Aunque nunca dejé de trabajar en moda. Viví en Londres, Madrid, Melbourne y Sydney, y hacía trabajos freelance como Fashion Stylist y comercializaba mi línea de indumentaria hecha con telas que compraba en viajes al Sudeste Asiático.

Éste año decido volver de Australia y dedicarme 100% a mi gran pasión, la moda. Este es uno de los mensajes de mi marca, transmitirles a las chicas y que se animen a ir por el cambio, que nunca es tarde para uno emprender y dedicarse a lo que lo apasiona.

¿Cómo definís el estilo de VYES?
V: VYES viste a mujeres audaces y vanguardistas que aman el diseño y se animan a lucir chaquetas creativas y diferentes. Es una marca de tendencia, moda y calidad que trabaja con los mejores cueros argentinos e importados. VYES resalta la nobleza de sus materiales, la innovación, y la excelencia en las terminaciones de los detalles.

15289303_1220989061295963_5989470794879678839_o¿Cómo recomiendas usar tus camperas y cómo asesoras a las clientas para que elijan un modelo que las distinga?

V: Dado que mis camperas tienen muchos bordados, recomiendo que elijan prendas mas sobrias y de líneas simples, ya que la campera es la protagonista del outfit.

Asesoro a mis clientas en base a sus gustos personales. Siempre resalto la comodidad ante todo y sentirse una misma con el diseño que elijan.

¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

V: Me gusta y me siento cómoda trabajando a mi ritmo, tomar mis propias decisiones y que se me abra un campo de posibilidades para ser creativa, innovar y ofrecer lo que deseo al mercado. Me hace sentir orgullosa que los resultados sean fruto de mis propias decisiones. Trazar un plan de negocios y trabajar arduamente para alcanzar mis metas es lo que me mantiene motivada. Al mismo tiempo aprendo de mis errores y crezco día a día frente a las adversidades que se van presentando.

¿Qué se viene para la próxima temporada de verano SS17′ en VYES?

V: Con personalidad y estilo revolucionario, la nueva colección es visualmente atractiva y rica en materiales. Se vienen muchos bordados, texturas y colores. Estamos preparando una gran variedad de diseños únicos y exclusivos. Autentica, espontánea y vanguardista nuestra propuesta para esta temporada, refleja un espíritu sofisticado y audaz.

Diseñaste especialmente la campera que usó Lucía Ugarte para la Gala Latinoamericana de IHG en México, ¿cómo pensaste ése diseño, cuánto tarda en hacerse y qué detalles tiene de distintivo?

«Diseñamos la campera para Lu Ugarte, en base a su estilo canchero, femenino y glam. Nos inspiró su carácter de mujer fuerte, emprendedora y que va siempre en búsqueda de sus objetivos. Sentimos esa campera lleva su impronta y nos halaga Lu nos haya elegido para presenciar la gala. Fué hecha artesanalmente y llevó 40 horas de bordado. El detalle distintivo, son las mas de 1000 lentejuelas de vidrio, piedras engarzadas, canutillos checos, mostacillas y dijes importados que se utilizaron.» Vicky, Diseñadora de VYES.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte lució un Vyes hecho a medida con su nombre bordado en la manga.
Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte lució un Vyes hecho a medida con su nombre bordado en la manga.

¡Wow! ¿Vieron lo que son estas chaquetas? Ahora lo más difícil es… ¡elegir una sola!

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *