#Trends Dientes perfectos con ortodoncia invisible Nobracks

Las sonrisas perfectas de Hollywood siempre fueron aspiradas por todo el mundo. Sabemos que sólo con ortodoncia se pueden alinear los dientes, pero muchas nos sentimos incómodas con aparatos anti estéticos. Fernando, CEO de Nobracks, lo sabe por eso se animó a crear desde la provincia de Córdoba un novedoso tratamiento invisible que corrigen  la posición de la boca de una forma más discreta.

dsc_7265

 ¿De qué se trata Nobracks?

Nobracks es un sistema de ortodoncia invisible desarrollado mediante placas transparentes que se van sustituyendo cada 20 días y generando así los movimientos dentarios necesarios hasta completar la alineación predeterminada por el software.

¿Qué lo hace distinto al sistema tradicional de ortodoncia?

El uso de placas transparentes, estéticas y removibles, que hace muy amigable el tiempo que el paciente convive con el tratamiento. Nace justamente buscando una alternativa más amigable a la ortodoncia tradicional.

dientes-300x183¿Es de origen cordobés?

Los socios fundadores somos cordobeses, una mezcla peculiar: un odontólogo, un abogado y un ingeniero en sistema. Comenzamos en el año 2006, cada uno tenía su actividad, es un claro proyecto de emprendedorismo.

Los que lideramos el proyecto fuimos los 3 socios fundadores, pero en el transcurso de estos 10 años, trabajo y sigue trabajando un gran equipo interdisciplinario de personas, principalmente ortodontistas e ingenieros en sistemas. Estamos empezando a vender en algunos países limítrofes, y ya empezamos producir en Uruguay, y en el primer semestre del año que viene probablemente lo hagamos en Chile, Perú y España.

¿Nobracks es más costoso que el sistema tradicional?

Con Nobracks, siempre intentamos estar cerca del precio de la ortodoncia tradicional estética, es decir, los brackets estéticos. El tratamiento es muy simple. Se le envía al odontólogo la cantidad de alineadores que va a necesitar para llevar a cabo el tratamiento de su paciente, y cada 20 días se las va sustituyendo. La duración promedio de un tratamiento es de 13 meses.

nobracks-logo-copia¿Cómo se comercializan los tratamientos?

Tenemos más de 1700 odontólogos diseminados por todo el país y Uruguay, que previo haber realizado nuestros Cursos de Certificación presenciales o a distancia, venden nuestro producto. También tenemos siete franquicias en varias provincias de Argentina que también lo venden.

Terminamos la charla con Fernando y no pudimos evitar sumarnos a esta tendencia! Por eso nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte nos va a compartir sus avances mes a mes durante su tratamiento junto a la Dra. Lourdes Moreno y el Dr. Gastón Alonso de Odontobiodesign, ¿conseguirá la sonrisa perfecta gracias a Nobracks? #StayTuned

Logotipo NEGRO PNG

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *