#Trends Boho Chic y mucho romanticismo en SS 21′

Seguimos en la búsqueda de tendencias y nuevos diseñadores para potenciar tu imagen este verano de manera original. Sabemos que te enamora el estilo Boho Chic, que invita a vivir tardes primaverales de manera romántica y ultra femenina. Por éso te presentamos hoy a Ele Collection, una nueva marca sustentable que te va a enamorar.

Ele collection surge a partir de la idea de generar prendas atemporales, que se mantienen mas allá de las tendencias que pueden ir surgiendo. Cada diseño es exclusivo y versátil, cuidando cada uno de sus detalles.

«Nos inspiramos en la naturaleza , pureza y la producción ética, creemos que es importante que nuestros ideales se vean reflejados en el diseño, la elección de los géneros utilizados, y su confección.»

Parte de nuestra propuesta para el verano, la colección ‘Campos’, se encuentra disponible en nuestra tienda online, inspirada en lo natural, en andar descalza y libre. Creemos que quienes nos eligen, disfrutan de sentirse cómodas y femeninas a la hora de vestirse, nuestras prendas se adaptan a todo tipo de curvas y son versátiles. Al estar hechas a mano, cada una es única! 

Enámorate de nuestros Vestidos

Confeccionado en gasa de algodón, un género natural, con una espalda soñada.

Confeccionado en encaje con una pechera soñada de volados. Cada prenda es confeccionada a mano, cortada individualmente y cuidando cada detalle! 

Podés conseguir tu vestido romántico para lucir en los atardeceres de verano entrando a la tienda online de Ele Collection. Por tiempo limitado podés aprovechar la promoción de 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, ¿ya te enamoraron como a nosotras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *