#Trend Culotte: el pantalón mexicano top de esta temporada

 

Me encanta chequear periódicamente las distintas versiones de la revista Vogue. Es increíble el perfil que adopta la revista en cada país, y como logra destacar lo mejor del diseño local.

Decidí empezar a destacar en el blog las tendencias que vienen de #México ya que es uno de los países más fuertes a la hora de marcar tendencia en todo el continente latinoamericano.

5

 

 

En esta oportunidad quiero destacar el «Culotte» (no se confundan argentinas, no es la ropa interior), sino un pantalón con corto -no tan corto- (un poco más arriba del tobillo), y extra wide.

 

 

 

2

 

 

Justamente en Vogue México declaran que los skinny jeans quedaron atrás y hoy el nuevo estilo se lleva así. Yakampot y su versión #MadeInMexico es irresistible (y arriesgada al ser extra extra wide). Chloé, The Row, Armani… todas las firmas top tienen su versión. ¿Por qué? Porque son poderosos.
3

 

 

Es la manera de decir: ‘Soy poderosa, inteligente, chic y sigo siendo femenina sin vestir una mini falda’ El look sexy indiscutible se lleva con stilettos para estilizar la figura.

 

 

 

1

 

 

Claro, si tenés las piernas kilométricas al estilo Karolina Kurkova, no tendrás problema para llevarlos con unas flats en punta A o una versión más casual con sneakers.

 

 

 

 

Se animan a adoptar esta tendencia?

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *