•Travel•

En #ChicasGuapas somos arriesgadas y aventureras en la búsqueda de cumplir nuestros sueños. Y sabemos que viajar nos llena de momentos que jamás olvidaremos en nuestras vidas. Por eso entre todas vamos a compartir tips y hasta vas a poder venir a viajes especiales con nosotras especialmente diseñados para que vivas la experiencia de Chicas Guapas en primera persona, ¿a dónde te gustaría viajar con nosotras?

«Dicen que viajar es como amar… es un intento de transformar un sueño en realidad». – Lucía Ugarte, creadora de Chicas Guapas.

3 Días en LAS VEGAS

”Lo que pasa en Vegas, queda en Vegas…”, bueno, no en este caso ya que te vamos a contar los PRO y CONTRAS de este destino al cual llegamos con el vuelo directo súper cómodo de @aerolineas_argentinas (que acaban de ganar el premio a la mejor aerolínea por @tripadvisor ):

Leé la nota completa haciendo click acá.

Shinjuku, descubrí la noche trendy de Tokio

Karaoke, Love Hotels, Hostess Clubs, callejones con la mejor comida gourmet… descubrí la noche de Shinjuku, el barrio moderno de Tokio.

Leé la nota completa acá.

Full Access VIP, restaurantes gourmet y hotelería premium, cómo es Disney de Lujo

Una escapada de ensueño a la selva Iryapú

Naturaleza pura y exclusivos hoteles hacen de este apartado enclave un oasis de paz y desconexión. A la vera de la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones, es el nuevo polo de atracción para el turismo que tiene como destino Cataratas. Chicas Guapas conoció sus principales sitios de hospedaje y también hubo tiempo para la aventura. Lee la nota completa acá.

 

¿Cuándo es el mejor momento para reservar tu viaje de fin de año?

La temporada navideña se adelanta todos los años, cada vez más. Las ofertas, las compras de regalos y los comercios decorados acorde a las festividades inician ya desde el mes de octubre. Para estas fechas especiales, todo el mundo quiere viajar y reencontrarse con sus seres queridos. Pensando en esto,  KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, trae excelentes consejos para conseguir reservar con los mejores precios. Mientras que IHG lanza el programa “Viajes Fantásticos Familiar” y “You World Sale” que ofrecen promociones y paquetes exclusivos para reservar hoteles con descuentos especiales. Hace click acá para leer la nota completa.

BARCELONA «como locales»

#LuxuryTravel Visita a Viña Indomita en Valle de Casablanca (Chile) 

¡Viajamos a Miami! Junto a Agus’Dandri y LXM

¿Te imaginas vivir 10 días probando los últimos entrenamientos Fit, disfrutando de la playa, galerías de arte, rooftops y restos trendy y hasta visitar tiendas y shoppings de tus marcas favoritas con súper descuentos y asesores de moda junto a nuestras #ChicasGuapas Lucía Ugarte y Agus D’andri? Todo eso y más vivimos en mayo 2017 junto a Locas x el Mundo, mirá:

Rooftop White Party en Área 31 Miami

Funcional gym en Miami con Sonia Avila @mytrainersonia 

 

Recorremos La Casa Azul de Frida Kahlo

 Llegada a México DF para la Gala Latinoamericana de IHG

#DestinoChicasGuapasBariloche 3 días en el Llao Llao

Gracias a LATAM conocimos el Llao Llao Hotel & Resort en Bariloche, plena Patagonia Argentina. Mirá el programa completo haciendo click: 

#DestinoChicasGuapas MONTEVIDEO

¡Cómo nos gusta Montevideo! Y qué placer esta vez quedarnos en el Holiday Inn Montevideo a pasos del centro histórico y disfrutar de una caminata mientras cae el sol y tomamos un rico café. En el video les mostramos un city tour que pueden hacer ustedes mismas caminando desde el hotel. Mirá:

#AventuraCrucero: 8 días en el Caribe con el Norwegian Escape

Conocer por primera vez un destino siempre viene acompañado de mucha expectativa y curiosidad. Si sumamos a que además de conocer el Caribe íbamos a viajar por primera vez en un crucero de lujo como lo es el Norwegian Escape, la ansiedad se multiplica. Mirá lo que fue nuestra #AventuraCrucero:

Tour de Compras & Cultura en Chile

Santiago de Chile es una ciudad con historia y cultura que también tomó relevancia por su propuesta de compras y shoppings. Mirá en esta nota cómo empezaba nuestro viaje y las distintas actividades para planificar tu escapada a Chile:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *