#Travel Especial Semana Santa con InterContinental Hotels

Si estás armando una escapada last minute durante Semana Santa con tu familia, podes aprovechar los beneficios de los hoteles de IHG®  en Argentina y Latinoamérica ya que ofrecen grandes beneficios especiales.

QUÉ: InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, invita a viajeros que aprovechen las mejores ofertas con su promoción “ESCAPES FANTÁSTICOS FAMILIAR” en México y “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR” en los hoteles de  América Latina y el Caribe, o en unos de los siete hoteles ubicados en Argentina – InterContinental® Buenos Aires, InterContinental® Mendoza, Holiday Inn Express® Puerto Madero, Holiday Inn Express® Rosario, Holiday Inn® Cordoba, Holiday Inn® Buenos Aires Ezeiza Airport y Holiday Inn® Rosario.

Hospedándote del 7 al 23 de abril de 2017, IHG® ofrecerá unas vacaciones donde podrás divertirte, relajarte y disfrutar en familia durante Semana Santa.

Las ofertas del paquete incluyen:

  • Desayuno para 2 adultos y dos menores de 12 años 
  • Hasta 2 menores de 19 años se hospedan gratis compartiendo habitación con un adulto* 
  • Comidas y cenas para 2 menores de 12 años en compañía de un adulto 
  • Beneficio local 
  • ¡Y más! 

Términos y condiciones: www.ihg.com/viajesfantasticos

DÓNDE: Reserve ya en www.ihg.com/viajesfantasticos

CUÁNDO: A partir del 13 de marzo al 22 de abril 2017, las familias que reserven y se hospeden con el paquete de IHG “ESCAPES FANTÁSTICOS FAMILIAR” o “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR” disfrutarán de grandes beneficios

CÓMO: Visite www.ihg.com/viajesfantasticos para ver todas las ofertas de la venta de “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR”

Algunas ofertas están limitadas para socios IHG® Rewards Club únicamente. Los huéspedes pueden inscribirse a IHG® Rewards Club de manera gratuita en www.ihgrewardsclub.com, llamar al centro de Atención a Clientes de IHG® Rewards Club, bajando la aplicación IHG® App o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 220 hoteles de IHG participantes en México, América Latina y el Caribe.

Para mayor información y reservaciones de los paquetes “ESCAPES FANTÁSTICOS FAMILIAR” y “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR”  visite las páginas www.ihg.com/escapes y www.ihg.com/viajesfantasticos o bien llamando a la central de reservaciones de IHG sin costo al 0800 444 9954.

Una excelente opción para disfrutar del confort de los hoteles de lujo IHG, disfrutar de los beneficios y descansar como nos lo merecemos en familia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *