Tratá a papá como un ‘Gentleman’

En vísperas al día del padre, una fragancia sabemos que es de ésos regalos que jamás fallan. Hoy te invitamos a que lo agasajes en su día con el nuevo Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación que revela la faceta más sensual de Gentleman.

Desde 2017, Gentleman Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que aúna audacia y delicadeza. Este 2020, el poder de atracción de Gentleman Givenchy se intensifica gracias a una estela inédita: 

Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación que revela la faceta más sensual de Gentleman.

MADERA ARDIENTE + QUE POTENCIA UN CORAZÓN FLORAL

Una fragancia sorprendente, que fusiona la calidez de la madera ardiente y la elegancia sutil del lirio. Generando un contraste entre la intensidad y la dulzura, a imagen y semejanza de un auténtico gentleman, que demuestra su faceta más sensible.

Concebida por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp, al igual que las tres composiciones anteriores de la línea Gentleman, esta fragancia floral amaderada especiada nos sumerge en un encuentro olfativo cuyo encanto se desvela en tres fases:

1. UN PRIMER CONTACTO ESPECIADO

Amor a primera vista desde la primera impresión: las semillas de cilantro, frescas y llenas de matices, se une a la pimienta negra para dar vida a las notas verdes del geranio.

2. UN CARA A CARA CON EL LIRIO

Más que un ingrediente de elegancia atemporal, el lirio es, en la historia de Gentleman Givenchy, su seña de identidad, su marca de sofisticación. En el corazón del Eau de Parfum Boisée, esta flor se estructura en torno al cedro y una nota adictiva de cacao que le aporta un toque de calidez.

3. UNA CARICIA AMADERADA

La profundidad misteriosa del pachuli contrasta con la envolvente voluptuosidad del sándalo, y los sentidos se pierden en un acorde de maderas ardientes.

KIND IS THE NEW COOL

Audaz a la vez que tierno, sofisticado y relajado, sexy y divertido… el gentleman de Givenchy es un caballero cuya personalidad desvela más de una faceta. 

En cualquier caso, afirma su singularidad con delicadeza. Tiene la sofisticación de aquellos con buen corazón, tal como demuestran las campañas publicitarias, donde lo encarna uno de los actores británicos de mayor talento: Aaron Taylor-Johnson. El intérprete representa a la perfección el gentleman de Givenchy con toda su espontaneidad y elegancia. 

No en vano, es el arquetipo del gentleman de hoy: totalmente en sintonía con su tiempo, un feminista que se involucra y que no duda en hacer oír su voz en defensa de toda forma de igualdad de derechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *