Tramando y una colección que te deja sin palabras

Por Brenda Gil Gorrías

En el marco de American Express Designers Buenos Aires, Martín Churba presentó lo nuevo de su firma en su Casa Matriz, en Recoleta, con un desfile que se extendió hasta plena calle y al que asistieron Valeria MazzaSofía GalaMercedes MoránCarola Reyna y Dante Spinetta, entre otras celebrities.

Con textiles narurales como el lino y el voilé de algodón, cueros, denims, pantalones de base ancha, vestidos con recortes y una paleta conformada por blanco, negro, gris, mostaza, rojo, azul y rosa, la colección «Muda» anticipó el verano para el que propone formas simples y únicas, mucho oversize y el abrigo como primera piel.

En diálogo con Chicas Guapas, el diseñador reveló cómo dejó volar su imaginación para crear en esta ocasión: «Esta temporada está inspirada en esas estéticas que se crean en los momentos como de las mudanzas y de los cambios, que hay tensión, entonces uno empaca y aparece la textura del plástico y vos no estás para ver cosas lindas. Sin embargo, si podés hacer ahí como una abstracción, empezás a ver belleza, una dominación de colores. Todo eso es Muda». «Tiene que ver con el arte de vestir y de vestirse», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *