TOPA, el rockstar de Disney que emociona a la familia

Miles de escenarios internacionales, premios, y fans que crecen a la par de su carrera… Diego TOPA mantiene hace 19 años la misma esencia mágica que une y emociona a la familia completa. Un artista consagrado inquieto por evolucionar constantemente que despliega toda su maestría en un show inolvidable: #TopaElViajero ? 

Mirá la entrevista completa y participá por el CD autografiado por TOPA acá:

¿De qué se trata el show?

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje, pero esta vez no se trata de un viaje normal como todos podemos pensar, sino, de un viaje por los sentidos y, sobre todo, por la imaginación. Cada espectador podrá viajar y jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas. Los adultos también serán parte de esta nueva aventura musical, donde encontrarán un emocionante camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón.  Viajaremos por las Cuatro estaciones del año. Viajaremos haciendo Lo que nos gusta hacer, también viajaremos por nuestro continente Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de sus virtudes. Y no faltará viajar por la Magia que generan los recuerdos. Siempre acompañado por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones.  Topa llegará a la gran fiesta final, remarcando siempre que con la imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar, y viajar con él. ¡Se como tu quieras ser cuando quieras viajar con TOPA!

Entrá a http://topa.com.ar/ y entérate de los próximos shows por Argentina, Chile y Ecuador. ¡Prometemos que te vas a emocionar y divertir muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *