TOP 3 Designers en New Zealand Fashion Week 16′

Investigando sobre los #BackstageMAC en las semanas de la moda alrededor del mundo, descubrimos nuestros diseñadores y propuestas favoritas del Nueva Zelanda Fashion Week 2016:

newzealand

1. KYLIE MANGAN

«Minimal | Street | Chic» así se define esta diseñadora emergente que nos cautivó por la moldería y corte de sus prendas. Kylie aprecia «la calidad y el estilo» y se notó en cada una de sus pasadas. A tenerla dentro de nuestro radar!

KYLIE

2. HAILWOOD

Adrian Hailwood diseña ropa para mujeres elegantes, sofisticadas y con estilo. La inspiración de su nueva colección fue su madre Catherine y su color favorito (el dorado), y su mensaje que quiere transmitir invita a «celebrar la vida». Él mismo diseña las telas y estampas y este trabajo de creación le toma entre cuatro y cinco meses.

hailwood16-01

El maquillaje de su pasarela fue diseñado especialmente por MAC Cosmetics y lo destacamos por su simpleza e impacto. Según Adrian buscaron un maquillaje «glam, pero no tan obvio». #Adoramos:

HAILWOOD

3. TRELISE COOPER

Cada temporada, Trelise Cooper devela romanticismo y arte ecléctico plasmado en cada pieza de su colección. Prendas artesanales que utilizan distintas telas y acabados para lograr bellos resultados que complacen tanto «al que usa la prenda como al que la observa».

Desde 1985, Trelise es una de las diseñadoras más exitosas de nueva Zelanda y logró construir su marca bajo su instinto natural de belleza y diseño. La marca tiene tres líneas: Trelise Cooper, Cooper by Trelise y Trelise Kids. Celebridades como Liv Tyler, Miley Cyrus, Suri Cruise, Catherine Zeta Jones y Julia Roberts usan sus prendas.

TRELISE

Estos fueron algunos de los diseñadores que pudimos disfrutar, pero tenemos ganas de seguir descubriendo talentos alrededor del mundo, ¿nos ayudan en nuestra búsqueda?

Usa el hashtag #ActitudChicaGuapa 😉 así te publicamos!

 

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *