Tommy Hilfiger revolucionó Buenos Aires con #TommyXGigi

#TommyArgentina revolucionó Buenos Aires con un exclusivo evento presentando la nueva colección cápsula de la top Model Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, mirá el video completo:

tommyhilfiger-5

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha celebrado el lanzamiento de la colección colaborativa TommyXGigi en Argentina con un exclusivo cocktail en la tienda Tommy Hilfiger Alto Palermo en Buenos Aires. Influenciadores locales, medios de comunicación y amigos de la marca atendieron a esta celebración.

Una instalación inspirada en estilo de vida náutico, permitió a los invitados conocer y adquirir las piezas claves de la colección colaborativa TommyXGigi, diseñada por Tommy Hilfiger y la super modelo Gigi Hadid. Los invitados también pudieron apreciar el set de música en vivo de DJ Chancleta (la actriz Cande Vetrano).

Globalmente, la colección de TommyXGigi presenta piezas para las divisiones de ropa casual, calzados, accesorios, gafas, relojes y la fragancia THE GIRL. Los diseños celebran el estilo moderlo de Gigi fusionado con el toque tradicional de Tommy “classic American cool”.

Gigi Hadid es la top model del momento y se volvió la niña mimada de Tommy Hilfiger. Tal es así, que esta temporada la top ha diseñado TommyXGigi, su primera colección de moda femenina muy fiel al estilo jovial y fresco de la firma.

fw16-gigi-look-laydown_2

La propuesta es de inspiración marinera y militar e incluye dentro de su colección prendas, calzado y accesorios que incluyen relojes, gafas de sol y la fragancia The Girl. Los pantalones hiper tiro alto con botones marineros son un hit, no sólo por su diseño sino por lo cómodos que se sienten al usarlos y porque se adaptan a distintos tipos de cuerpos -créannos porque los probamos!-.

¿Nuestros favoritos? El pantalón tiró alto blanco que eligieron Nico Putz & Sofi Alurrado y el vestido de stripes gris melange y azul marino de Lucía Ugarte??

Las blusas y remeras tienen detalles que los hacen súper cool, como parches y botones con diseño. Los sacos también son un acierto dentro de la colección y nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte decidió combinar un abrigo de piel blanca -con un parche muy estiloso de Tommy-, con un vestido strips gris melange.

Esta colección es limitada y exclusiva, así que las que deseen atesorarla en su guardarropas tienen que ir a: Panama (Multiplaza Mall & Altaplaza Mall), Chile (Costanera Center, Alto Las Condes, & Parque Arauco), Colombia (Mega Mall), Costa Rica (Multiplaza del Este & Multiplaza Escazú), Ecuador (Mall del Sol), El Salvador (Multiplaza), Guatemala (Miraflores Mall & Oakland Mall), y Perú (Jockey Plaza & Plaza Real Salaverry).

Amigos de Tommy Hilfiger están invitados a conversar en nuestras redes sociales usando los hashtags #TommyArgentina #TommyXGigi y @TommyHilfiger

¡Queremos ver en tus fotos cómo lo combinas!

Logotipo NEGRO PNG

PH Mechi Ieraci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *