Tommy Hilfiger revoluciona la moda desde Los Ángeles

TOMMY HILFIGER TRAE TOMMYNOW: DE LA MODA DE CONSUMO A LA EXPERIENCIA «TOMMYLAND» EN VENICE BEACH, CALIFORNIA.

Tommy Hilfiger presentó sus colecciones de primavera de 2017 «Hilfiger Collection» y «TommyXGigi» en TOMMYLAND: el último festival de moda de la costa oeste que celebra la música, el arte y la creatividad inspirados en California. Cada mirada bajo el lema «Vea Ahora, Compre Ahora» fue inmediatamente un éxito, incluyendo la colección ‘TommyXGigi’ diseñada en colaboración con Gigi Hadid, quien encabezó el evento.

Tommy Hilfiger, presentó el evento TOMMYNOW de la primavera de 2017, el segundo desfile de moda de la marca, que tuvo lugar el miércoles 8 de febrero , 2017 en «TOMMYLAND» en la playa de Venice, Los Ángeles. Celebrando la fusión de la moda con la música inspirada en California y la creatividad, «TOMMYLAND» se convirtió en el último festival de moda de la Costa Oeste, en contraste con el telón de fondo icónico de Venice Beach. Continuando con el liderazgo de Tommy Hilfiger en el modelo comercial «See now, buy now», todas las miradas de la exposición de la primavera de 2017, incluyendo la segunda colección TommyXGigi diseñada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid, estuvieron inmediatamente disponibles para comprar en todos los canales de ventas en más de 70 Países del mundo.

DECLARACIÓN DE LA COLECCIÓN DE LA PRIMAVERA 2017

El movimiento «Vea Ahora, Compre Ahora» llega a la playa dando acceso instantáneo a la Colección Hilfiger de Primavera 2017 y a la cápsula TommyXGigi.

«Nos inspiró California – la actitud juvenil, el estilo de vida relajado, y el espíritu de festivales donde la música y el estilo chocan con nuestra propia cultura de la cultura pop. Nuestra toma es un mayor éxito de Americana con un montón de denim, asiente a la cultura occidental y parches para hacer las cosas personales.»

A medida que el sol se pone, celebraron el último festival de moda y la libertad de mezclar las cosas de una manera que te hace sentir bien.

Bienvenido a TOMMYLAND.

COLECCIONES
TOMMYNOW marcó el lanzamiento mundial de la colección TommyXGigi de la primavera de 2017, la segunda colaboración con la supermodelo Gigi Hadid, que abrió el espectáculo. Gigi es la embajadora mundial de las mujeres Tommy Hilfiger, incluyendo prendas de vestir, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias. La colección TommyXGigi celebra su relajada estética Costa Oeste fusionada con la herencia de la costa este de Hilfiger.

La pasarela TOMMYNOW también incluyó looks de la colección Hilfiger de la primavera de 2017, el pináculo de la oferta de productos para mujeres.

TOMMYLAND
Inspirado en el último festival de música y arte de la Costa Oeste, más de 3.000 invitados – entre ellos 2.000 consumidores y 1.000 personas de prensa, compradores, VIPs e influenciadores de la industria – fueron invitados a disfrutar de experiencias de moda inspiradoras e inesperadas. Los invitados tuvieron la oportunidad de comprar Tommy Vintage de Frankie Collective, obtener una muestra de Smorgasbord locales L.A. food trucks, disfrutar de una impresionante vista panorámica de TOMMYLAND de los paseos de Kamikaze, y terminar la noche con actuaciones de música en vivo sorpresa.

Durante el show final, Tommy y Gigi presentaron a Fergie, ocho veces ganadora del premio Grammy, que dio un espectáculo para la multitud de modelos, celebridades, prensa y consumidores con sus mayores éxitos en solitario, incluyendo su nuevo single MILF $, De los Black Eyed Peas. El alma estadounidense Duo Lion Babe también tocó la etapa de TOMMYLAND con un increíble conjunto de éxitos en sus carreras.

Comercio Digital
TOMMYNOW se basa en la visión de Hilfiger de democratizar la moda proporcionando gratificación instantánea a los consumidores a través de un ecosistema de canales de compras inmediatas. Esta temporada, la marca presentó nuevos canales y características de nueva generación, aprovechando la innovación digital para conectarse con los consumidores globales de una manera personalizada que refleja cómo viven y compran

Lady Gaga estuvo presente en la front row de TOMMYLAND.

Para la feria TOMMYNOW Spring 2017, Tommy Hilfiger se convirtió en la primera marca en lanzar comercio de reconocimiento de imagen en 3D en la pista de aterrizaje, introduciendo una forma perfecta e instantánea de comprar la pista TOMMYNOW.

Los consumidores pueden usar la aplicación personalizada TOMMYLAND SNAP: SHOP diseñada en colaboración con el desarrollador de tecnología de búsqueda visual superior, Slyce, para comprar fotos de imágenes en movimiento 3D, como modelos que caminan por la pista o producto en la tienda o imágenes 2D de anuncios.

Con el rápido aumento en las consultas de búsqueda de imágenes y más de tres mil millones de fotos compartidas en las aplicaciones móviles todos los días, el comercio de reconocimiento de imágenes tiene un potencial increíble para cambiar la forma en que los consumidores buscan y buscan las miradas que aman.

Todos los looks de la pista de la Primavera 2017 están disponibles para comprar a través de la red mayorista global de la marca y de sus propios canales minoristas, tommy.com, contenido de redes sociales y streaming en vivo. La versión OnDemand de la transmisión en vivo presenta comentarios de influenciadores de estilos globales que curaron sus looks favoritos en segmentos exclusivos que aportan su perspectiva única a los consumidores que compran el espectáculo.

Modelos
El show fue inaugurado por la supermodelo Gigi Hadid y contó con modelos como Bella Hadid, Joan Smalls, Sara Sampaio, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Tammy Williams, Romee Strijd, Devon Windsor, Lineisy Montero, Maartje Verhoef, Julie Hoomans y Luping Wang.

Celebrities en Front Row
Los invitados de primera fila incluyeron a la esposa de Tommy, Dee Hilfiger, a Lady Gaga, a Lewis Hamilton, a Lucky Smith azul, a Sofía Richie, a Kaia ya Presley Gerber, a Nash Grier, a la madre ya padre de Gigi, Yolanda Hadid y Mohammed Hadid ya sus hermanos Anwar Hadid y Alana Hadid .

Más que un desfile, una increíble performance cuidada desde antes, durante y después. Chapeux ante todo el equipo de Tommy Hilfiger!

 

Mirá el desfile completo en #ChicasGuapas:

« 1 de 2 »

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *