Tips para proteger tu piel del sol por La Roche-Posay

Que debemos cuidarnos del sol todas lo sabemos, pero aún así muchas veces corremos como desaforadas ante el primer rayo de sol veraniego sin ningún tipo de recaudo. Error! Tarde o temprano nuestra piel va a tener reflejada las lesiones solares provocadas por este tipo de exposición descuidada. Por eso Matias Maskin de La Roche-Posay nos comparte Tips para disfrutar del sol y salvar nuestra piel para estar radiantes todo el año:

Si después de ver el video seguís dudando si cuidarte o no, mirá los efectos de la luz visible en la piel:

  • Favorece el envejecimiento
  • Disminuye el colágeno en la piel
  • Produce pigmentación en fototipos altos

Por eso es importante adoptar una actitud responsable y adoptar hábitos de fotoprotección:

  • Usar sombreros de ala ancha
  • Anteojos de sol
  • Remeras de manga larga
  • Fotoprotector

El último punto es fundamental, usar protector tiene que ser parte de nuestras rutinas cotidianas y pudimos probar distintas formulaciones de la línea Anthelios de La Roche-Posay que se adaptan a distintas necesidades. ¿En qué se diferencian? En los formatos de presentación: Gel, Leche, Spray y Bruma que resultan ideales para texturas específicas de pieles normales, grasas y secas.

¿Cuál fue nuestro favorito para la cara? El Anthelios de La Roche-Posay “Anti Shine”, con textura de toque seco con doble acción antibrillo: produce absorción inmediata y acabado ultraseco. Podes elegirlo con color, con y sin perfume; y en FPS 30 y FPS 50+.

La cantidad de producto a aplicar también es importante a tener en cuenta, por eso Matías Maskin nos dice que tomemos de referencia el tamaño de una pelotead de golf, de 35ml o de 9 cucharadas cucharadas de té para utilizar en todo nuestro cuerpo: una cucharada en el rostro, dos en espalda y frente, una en cada brazo y dos en cada pierna.

A la hora de protegernos el cuerpo, necesitamos una opción rápida y fácil de aplicar por nosotras mismas. Por eso nuestro favorito corporal fue la Bruma de Cuerpo Ultraligera Anthelios XL con FPS 50+.

Para las #ChicasGuapas más coquetas, también está la opción de usar todos los días la fotoprotección en formato polvo compacto-crema con protección FPS 50+ que deja la piel mate sin efecto máscara. Viene en dos tonos (beige y dorado), y con una esponja ultrasuave especialmente diseñada para pieles sensibles. Gracias a un sistema filtrante óptimo Mexoplex® combinado con el Agua termal de La Roche-Posay, tiene también un efecto calmante y antioxidante que adoramos.

Queremos que vos también salves tu piel, por eso entrá a la web de La Roche-Posay para hacer tu Skin Check y elegí tu fotoprotector favorito, ¡vas a ver que son distintos a todo lo que probaste hasta ahora guapa!

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *