Tips para lograr comida vegana rica y saludable

En plena cuarentena, muchos fueron los que aprovecharon el tiempo en casa para experimentar nuevos sabores y estilos de alimentación. Hoy te compartimos algunas propuestas veganas realizadas por distintos emprendedores argentinos para que pidas delivery o cocines con ingredientes ricos y nutritivos.

Fourmi Vegan

 Allá por el año 2018 un 24 de Mayo una pareja de 2 veganos un músico y una Nutricionista vendieron su primer chorizo vegano en un lugar llamado Villa Bosch.
Así empezó está dulce historia, de un emprendimiento vegano hecho a pulmón un mucha pasión.


 Un día tuvieron la posibilidad de abrir un local a la calle en Belgrano, sin vueltas empezaron con los preparativos y un 14 de Diciembre de 2018 inauguraron Fourmi Vegan en Monroe 2283.


 «Ya casi van 2 años de ese sueño hecho realidad y todavía no lo podemos creer»
 

Entre el variado menú de Fourmi podés encontrar: Pizza con bordes rellenos, Torta Selva Negra, Choripán con papas, Cremonas, Torta Oreo, Empanadas, Milanesa de Seitan, Brownies y mucho más.

Soja Mix

Una empresa bastante nueva, con una planta exclusivamente diseñada para este proyecto, ubicada en San Pedro, Buenos Aires. Empezaron a producir tan solo el año pasado, apostando siempre a la calidad de sus productos, tienen certificación veg Argentina, kosher, halal, senasa y haccp.

SOJAMIX es proteína vegetal que al hidratarla adquiere una estructura muy parecida a la de la carne. Se obtiene a partir de granos de soja previamente desgrasados y molidos.

Actualmente se encuentran por lanzar junto a IBM, trazabilidad del producto por BLOCKCHAIN, a través de su programa FOODTRUST.

Podés encontrar los productos en sus páginas  www.sojamix.com.ar y www.latamagroservicios.com.ar o en Instagram como @soja_mix @latamagroservicios

BEEPURE

Es una empresa que se dedica a la elaboración de alimentos naturales, optando por materiales nobles para sus frascos. A través del vidrio, proponen que los alimentos se luzcan por si mismos, tal como son, ¿Lo mejor? Son todos reciclables y reutilizables.

Entre sus productos más destacados están las Veggie burgers BEEPURE 100% de origen vegetal

Las veggie burgers BEEPURE se elaboran de forma artesanal con ingredientes 100% de origen vegetal y de la mejor calidad. No contienen aditivos ni precisan conservantes, ya que se mantienen congeladas. Son nutritivas y riquísimas: vienen en cuatro variedades preparadas con diferentes legumbres, cereales, vegetales y especies.



Lo mejor es que te solucionan cualquier comida: podés tenerlas listas en minutos, combinarlas con ensaladas o en sándwich, y comer rico, sano y rápido.

Y ahora tienen nuevos vinos orgánicos certificados veganos.

Los vinos BEEPURE se producen en Mendoza, en la primera bodega que se certificó como orgánica en América del Sur. En los viñedos jamás se utilizaron fertilizantes ni agroquímicos: el cultivo se sostiene sobre técnicas basadas en la biodiversidad.

Son tres variedades, de las cuales dos no contienen SULFITOS AGREGADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *