Tini Stoessel lo logró: más de 100.000 copias vendidas

Chicas Guapas Tv charló en exclusiva con Tini Stoessel después de sus primeros shows como solista, ¡mirá lo que nos contó y el #MimoChicasGuapas que les manda!

Tini4
Tini Stoessel se presentó por primera vez como solista en dos exclusivos showcases para fanáticos en la Usina del Arte.

Tini1«No es fácil parar y cantar frente a tanta gente presentando por primera vez mi música». Tini

El público se sabía todas las canciones, inclusive una que no estaba en el disco llamada Lucha por tus sueños.  A Tini se la vio feliz, con ésa felicidad que tiene alguien que valora realmente los logros que va consiguiendo, y que es agradecida ante todas las situaciones que la vida le va presentando. Su voz emana alegría y su cuerpo acompaña cada melodía que contagia fervientemente al público presente.

Meses atrás, estuvo grabando escenas de su película Tini: El Gran Cambio de Violetta en Sicilia, donde se siente como en casa. El motivo es que desde sus 14 años visita Italia gracias a las presentaciones en vivo de la serie Violetta, con la cual saltó a la fama internacionalmente.

«Las situaciones que vivo me inspiran; las cosas que voy viviendo lindas/feas y las cosas que voy viendo del mundo o de la gente que me rodea también me inspiran». Tini

Cosas mágicas suceden alrededor de Tini. Red Valentino en persona se comunicaron especialmente con ella para vestirla especialmente en todas las red carpets y presentaciones del mundo… ¡hasta hicieron diseños exclusivos para ella!

Red valentino

Tini nos cuenta que estaba con miedo ante el cambio de Violetta a su carrera como solista, en donde se anima a tomar el mando absoluto de sus trabajos.

Tini6«Estaba con miedo, no te voy a decir que no. Pero no me quedé en ésa situación de decir bueno, estoy con miedo no lo hago, porque muchas veces el ser humano suele quedarse en la situación cómoda. Y dije vamos para adelante, intentémoslo, total no pierdo nada». Tini

Martina se muestra con una actitud positiva, segura y llena de energía. Demuestra madurez en su voz y en su presencia escénica, pero sobre todo transmite pasión y amor por lo que hace. Siempre siendo agradecida a sus fans que mueven cielo y tierra por estar cerca de su ídola.

¿Qué sigue? Ahora comienza el armado de su show que presentará a fines de año que seguramente va a girar internacionalmente.

«La felicidad no está en ser famoso o ser exitosa, enrealidad el mayor éxito que puedo tener es estar acá y ser feliz. A veces uno se olvida hasta de ser feliz y vive la vorágine, y vive automática, y una vez me frené y dije pará, pará… sé feliz. Y por eso se lo digo a la gente». Tini

Y como Tini quiere hacer feliz a sus fans, ¡decidimos hacer un #MimoChicasGuapas en donde vas a tener la posibilidad de ganarte una remera de Pago Chico autografiada por Tini Stoessel y su camisa favorita!

  1. Suscríbete al newsletter y canal de Chicas Guapas TV en nuestra homepage www.chicasguapas.tv
  2. Síguenos en Snapchat, Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest como @chicasguapastv y a Pago Chico @pagochico
  3. Cuanto más menciones a @chicasguapastv usando el hashtag #TiniEnChicasGuapas, ¡más chances de ganar!
  4. ¡Tienes tiempo hasta el 22/06 y puedes participar desde cualquier parte del mundo!

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

PH Karu Ernst

MUA Andrea Jaliff

Special thanks Love Miuka, Pago Chico, Zamira y Pamuk.

This article has 29 Comments

    1. Podes publicar en cualquier red social: Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat. Cuantas más publicaciones hagas, más chances tenés de ganar! No te olvides de usar el hashtag #TiniEnChicasGuapas. ¡Mucha suerte!

  1. @ChicasGuapasTV #TiniEnChicasGuapas los sigo desde Napoles,Italia ,y para mí sería hermoso ganar la remera ,no me imagino algo más increíble

  2. @ChicasGuapasTV gracias por la oportunidad de poder participar a partir del mundo entero ! #TiniEnChicasGuapas yo participo desee Bélgica ??

  3. @ChicasGuapasTV #TiniEnChicasGuapas desde italia les digo que me harian la chica mas feliz del mundo tenendo la remera de tini,de verdad<3

  4. Estaría muy feliz si pudiera ganar, voy a hacer todo lo posible por hacerlo me voy a esforzar y dedicar a esto, y gracias a ustedes por darnos esta oportunidad a todas las Tinistas son unas genias❤❤

  5. Nunca tuve la oportunidad de estar frente a frente con Tini y si yo lo ganase la remera firmada por ella estaría más cerca de ella.
    #TiniEnChicasGuapas #MimoChicasGuapas

  6. @ChicasGuapasTV #TiniEnChicasGuapas me encantaría ganar la camisa firmada por Tini, soy de Venezuela y ganar esta camisa me haría sentirla más cerca, graacias por la oportunidad ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *