Tiempo de lujo en el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra

El día de ayer, comenzó oficialmente la 28° edición del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra, Suiza. Las marcas más prestigiosas de este lujoso universo despliegan suntuosas e innovadores presentaciones que atraen millones de fieles alrededor del mundo.

Innovación

Baume et Mercier sigue apostando al deporte masculino y esta vez Indian Motorcycle fue el partner elegido para desarrollar un nuevo modelo deportivo que será la perdición de los amantes de las motocicletas. Recordemos el éxito y quiebre de paradigma que significó la alianza anterior junto a Shelby Cobra y la cofradía de deportistas del Clifton Club a nivel mundial, que tiene a Galgo Jonas y Matías Rossi como Embajadores en Argentina.

Pero no todo es deporte para BM, la firma redefine el concepto de elegancia junto al gran lanzamiento de su primer calibre desarrollado in-house al cual denominó Baumatic™ .  ¿Cuáles son las características y beneficios de esta tecnología? Mirá:

  • Antimagnetismo – Ya que el silicone no es sensible al magnetismo, el movimiento del Baumatic es resistente a 1500 gauss.
  • Precision – Tiene la tecnología de Twinspir, que garantiza la precisión del reloj en todas las posiciones, con solo con -4/+6 segundos de retraso al día.
  • Autonomía – Con la tecnología de Powerscape. El uso de silicone aumenta el power reserve en 30%, o sea, ¡el nuevo Baumatic tiene hasta 5 días de reserva de marcha!
  • Durabilidad – Toda esta innovación agrega al Baumatic más tiempo de durabilidad, desde 5 a 10 años hasta el primer servicio.
  • Precio“Affordable High Quality y Power Movement Prices”, son el leit motiv de la maison suiza que puso todos sus esfuerzos en maximizar sus prestaciones y mejorar sus precios para atraer nuevos consumidores, compitiendo con una de las mejores relaciones precio-performance del mercado.

Esta tecnología ya se puede encontrar online como The Clifton Baumatic Collection.

L’Auditorium

El auditorio del SIHH reúne a los CEO y referentes de las compañías más prestigiosas del mercado, quienes realizan conferencias y presentaciones sobre las últimas novedades en Alta Relojería frente a una selecta audiencia.

¿Cuáles fueron nuestras favoritas? Las presentaciones de las emblemáticas Hermés, Cartier y Piaget, más la entrevista a Fabienne Luppo y Craig Robins quienes anunciaron el lanzamiento de la exhibición “Watches & Wonders Miami”, el evento que reunirá a las principales marcas de Alta Relojería en el Miami Design District.

Hermés

Guillaume de Seynes, Director General de la Maison Hermès, repasó la historia de la firma francesa y compartió las novedades en Alta Relojería tanto para hombres como para mujeres.

“La calidad, la fuerza de la creación y la libertad en la forma”, son los adjetivos que elige Guillaume de Seynes para definir la excelencia en las creaciones de Hermès:

Cartier

PIAGET

“Hacer lo imposible, posible” es el lema que bien lleva adelante Chabi Nouri, CEO de la firma Piaget. Ideas innovadoras que permiten elevar el concepto de elegancia al máximo, demuestra la habilidad que tiene la firma para romper todos los récords y revolucionar la industria del reloj:

Watches & Wonders Miami

“Watches & Wonders Miami”, es la exhibición que presentará del 16 al 19 de febrero los últimos lanzamientos de Alta Relojería en los Estados Unidos.

Fabienne Lupo, Presidenta de la Fundación de la Alta Relojería, lanzó en el día de hoy la gran noticia junto a Craig Robins, fundador del Miami Design District. Workshop, exhibiciones, pop up stores y realidad virtual con entrada libre y gratuita:

Estate atenta a #ChicasGuapas porque vamos a seguir compartiéndote todas las novedades y nuestra exquisita selección de favoritos que vas a adorar tanto como nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *