‘The Soup’ regresa a la pantalla de E! con Jade Catta-Preta

Por: María Laura Quintero.

Este lunes a las 22hs regresará a E! Entertainment la nueva versión de la icónica serie-comedia «The Soup» con su nueva host, la actriz y comediante Jade Catta-Preta.

Con un formato totalmente renovado le damos la bienvenida una vez más a la nueva era de «The Soup», un programa que desde 1991 está dedicado a los fanáticos de la cultura pop y el mundo del entretenimiento.

Con casi 5 años sin emitirse, regresa a la pantalla de E! junto a una nueva host, la actriz y comediante brasilera Jade Catta-Preta, conocida por sus trabajos en Los Ángeles, Nueva York y Brasil actuando en clubes de comedia de todo el país. Sus grandes trabajos incluyen Girl Code y Punk’d de MTV, así como también sus grandes roles como artista invitada en Modern Family y The Jim Gaffigan Show.

«Siempre fui fanática del show desde que era niña, espero que más allá de la perspectiva de una mujer o de una inmigrante se pueda ver desde el punto de vista de un gran fan».

Con el motivo del estreno del programa en latinoamérica conversamos en exclusiva con Jade para conocer sus expectativas en cuanto a la recepción del público, la dirección creativa detrás del nuevo trailer y su parte favorita de pertenecer a esta era del show que bajo el nombre “Talk Soup”, lanzó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (anfitrión de Talk Soup 1991-1995), John Henson (anfitrión de Talk Soup 1995-1999), Hal Sparks (anfitrión de Talk Soup 1999-2000) y Aisha Tyler (Talk Soup 2001-2002). Relanzada como The Soup en 2004, con el presentador Joel McHale con más de 3,329 episodios al aire.

CG: ¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo formato?

Jade: Lo que espero con el programa es divertirme, quiero encontrarme con que la gente encienda la televisión y piensen ‘oh mi amiga Jade’. Quiero hacer reír a la gente, no quiero que sea demasiado serio, mi expectativa es que las personas se sientan cómodas conmigo y que se sientan lo suficientemente bien como para encender la televisión y ver el programa todos los fines de semana y que lo esperen con ansias.

Quiero ser como las personas que yo admiraba cuando era más joven.

CG: ¿Qué te inspiró para crear el nuevo concepto de los trailers para dar a conocer el nuevo formato del programa?

Jade: Tenemos un equipo de marketing increíble que nos dió muchísimas ideas, sabíamos que queríamos hacer algo realmente tonto y que al mismo tiempo presentara este universo más grande que estamos tratando de crear.

Realmente quería estar allí. de diferentes maneras, me encanta disfrazarme, ahí es donde comenzó todo, así que lo tomamos desde allí.

CG: ¿Cuál es tu parte favorita de representar esta nueva era de «The Soup»?

Jade: ¡Oh! Hay tantos reality shows que amo, tengo una pequeña obsesión con el programa Love Island, estoy realmente emocionada de hacer bromas sobre ese programa y espero que tengamos un equipo divertido.

Estoy muy contenta de hablar sobre todo lo que ofrece la televisión porque lo estoy haciendo de todos modos, el hecho de que me estén pagando por esto es lo que ni siquiera puedo creer, solo el hecho de que puedo hacer esto por un trabajo es lo que más me entusiasma.

¡No te pierdas el gran regreso de este ícono de la cultura pop junto a su nueva host Jade Catta-Preta, este 30 de marzo desde las 22:00hs ARG!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *