The Fashion Awards 2018 por el British Fashion Council junto a Swarovski

Cátedra de estilo y elegancia en la alfombra roja de la entrega de premios dedicada al mundo de la moda otorgados por el British Fashion Council. Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando la diseñadora Vivienne Westwood fue honrada con el Premio Swarovski Por El Cambio Positivo.

 

El British Fashion Council (BFC) se complace en anunciar que Vivienne Westwood será galardonada con el Premio Swarovski para el Cambio Positivo en The Fashion Awards 2018 en asociación con Swarovski el pasado lunes 10 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres por su increíble contribución a la industria de la moda y su trabajo continuo para promover y comprometerse positivamente con la industria en la realización de un cambio global en beneficio del medio ambiente. El Premio Swarovski para el Cambio Positivo reconoce y celebra a las personas que han tenido un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente o ambos, y forma parte de los esfuerzos de Swarovski para promover un futuro más sostenible para todos nosotros. Los destinatarios reconocen los desafíos que enfrenta nuestro mundo y buscan activamente abordarlos utilizando sus recursos para lograr un cambio y un impacto positivo. Los destinatarios anteriores incluyen Franca Sozzani (2016) y Maria Grazia Chiuri (2017).

Caroline Rush, Directora Ejecutiva del British Fashion Council, comentó: “Con este premio especial, Dame Vivienne Westwood será reconocida por ser una defensora del cambio a lo largo de su carrera. Ella ha liderado la manera de defender los problemas humanitarios y ambientales, y su contribución a la moda británica, la convierte en una de las diseñadoras más respetadas en la industria de la moda y en una gran inspiración para todos nosotros. Su campaña más reciente ha llevado a más empresas en la industria de la moda en el Reino Unido a “Cambiar a la energía verde” y continúa inspirando a muchos más a hacer lo mismo “.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, dijo: “El Premio Swarovski para el Cambio Positivo forma parte de los esfuerzos más amplios de Swarovski para promover un futuro más sostenible. “Vivienne Westwood ha dejado una marca indeleble en la moda mundial y estamos encantados de celebrar su creatividad inspiradora, su defensa permanente de las causas ambientales y la promoción de la moda ética que han tenido un efecto duradero y profundo en la industria”.

Los Fashion Awards son la principal recaudación de fondos para BFC, una organización sin fines de lucro centrada en promover la excelencia en la moda británica y en apoyar la futura cartera de talentos creativos. Como parte de su continuo y generoso apoyo a The Fashion Awards 2018, Swarovski ha prometido una donación de £ 300,000 a BFC Education Foundation antes del evento de este año. El trabajo de BFC se logra a través de una serie de iniciativas caritativas que se centran en programas de educación, negocios y mentores que apoyan el talento de nivel escolar y diseñadores emergentes para la creación de empresas de moda y marcas establecidas. En 2017, el BFC recaudó más de £ 2.2 millones para sus organizaciones benéficas e iniciativas de apoyo comercial y en los doce meses hasta marzo de 2018 asignó £ 1.1 millones en subvenciones a empresas de diseño para apoyar estos esfuerzos.

Durante los últimos 20 años, Vivienne ha hecho campaña para varias organizaciones benéficas de derechos humanos y de derechos humanos y ONG de base popular. Ella es miembro del consejo de Liberty, patrocinadora de Reprieve y activista de Amnistía Internacional, War Child, Amigos de la Tierra y la fundación Justicia Ambiental Entre otros. Vivienne Westwood ha dedicado varios de sus espectáculos y colecciones para crear conciencia sobre estas causas. Desde 2010, la marca ha trabajado con el Centro de Comercio Internacional, un organismo conjunto de las Naciones Unidas, para producir bolsas a través de su Iniciativa de Moda Ética.

El programa actualmente apoya el trabajo de miles de mujeres de comunidades africanas marginadas y permite a los fabricantes y artesanos informales ingresar a la cadena de valor internacional, lo que proporciona ingresos para algunas de las personas más pobres del mundo. Las colecciones se crean utilizando materiales reciclados de los barrios marginales y de la tierra y los ingresos ayudan a detener la necesidad de continuar la deforestación en el área.

En septiembre de 2017, Vivienne Westwood, junto con el BFC, y el apoyo de la oficina de los alcaldes de Londres, lanzaron la campaña SWITCH to Green para unir a la industria de la moda para liderar la ambiciosa acción climática. La campaña en curso anima a los líderes de la industria a comprometerse a cambiar todas las oficinas y tiendas del Reino Unido a un proveedor de energía verde para el año 2020. Como parte de la campaña SWITCH to Green, Westwood reunió de manera única a cuatro de los proveedores de energía verde más grandes para ofrecer a los negocios interruptores más rápidos y medibles. a un proveedor verde verificado.

La generosidad y el compromiso de los patrocinadores de The Fashion Award es más vital que nunca. Por éso expresamos nuestras felicitaciones al Patrocinador Principal SWAROVSKI por su apoyo a The Fashion Awards 2018.  

MIRÁ LOS LOOKS DE LA RED CARPET:

¿Querés una primicia? Swarovski va a premiar a los Best Dressed de nuestra fiesta de fin año temática Gatsbt el próximo sábado 15 de diciembre. #StayTuned

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *