‘The Crown’: Más drama y más sorpresas se fusionan para su tercera temporada

Por: María Laura Quintero.

La serie de la plataforma Netflix que narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, estrenará una nueva temporada que estará disponible este 17 de Noviembre y que continuará mostrando todos los sucesos que marcaron la segunda mitad del siglo XX. 

Netflix ya reveló las primeras imágenes de la nueva temporada dejando a la audiencia con ganas de más. En esta ocasión, se muestra a Olivia Colman por primera vez interpretando a la Reina Isabel II. En el reparto también estará Tobias Menzies como el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.  

Siguiendo el patrón al que se está acostumbrado, cada una de las temporadas abarca aproximadamente una década de la historia de la Reina Isabel II, contada a partir de su boda con el Príncipe de Edimburgo en 1947 hasta el presente. La tercera producción tendrá inicio en 1964 que concluirá a finales de los años 70 y como confirmó el jefe de contenido de Netflix, se esperan seis temporadas que cuenten seis décadas.  

Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.

Durante la trama, se abordarán los acontecimientos históricos durante esos años, incluyendo el nombramiento de Harold Wilson, primer laborista, como primer ministro, la victoria de Inglaterra durante el mundial de fútbol de 1966, la investidura del Príncipe Carlos y la catástrofe de Aberfan. 

Al resto del reparto también se sumará Jason Watkins como primer ministro Harold Wilson, Josh O’Connor como Prince Charles, Prince of Wales; Ben Daniels como Anthony Armstrong-Jones, Erin Doherty como Princesa Anne, Marion Bailey como Queen Elizabeth, Emerald Fennell como Camilla Shand, Harry Treadway como Roddy Llewellyn, Gillian Anderson como Margaret Thatcher y Emma Louis Corrin como Lady Di.   

Después de casi 2 años de ausencia ‘The Crown‘ volverá a las pantallas con 10 episodios cargados de más emoción, más drama y un nuevo reparto con actores y actrices espectaculares que con mucha expectativa esperan posicionarse como una de las mejores producciones del año.  

THE CROWN

En Chicas Guapas tenemos una sorpresa increíble, hoy 21.30h estén muy atentos a nuestro Instagram porque estaremos sorteando un Set de Té para que disfruten del estreno como parte de la realeza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *