Tendencias en deco premium desde Punta del Este

Que nuestra casa tenga un “toque especial” depende de muebles y objetos que aporten personalidad y estilo a cada uno de nuestros espacios. En búsqueda de piezas únicas llegamos a BoConcept, una exclusiva tienda de lujo en decoración que llegó desde Dinamarca a Punta y presenta sus divinas colecciones de mobiliario y objetos en su impactante tienda de dos pisos que está en  Julio Herrera y Reissig esquina Av Italia Parada 4 del Design District de Punta del Este Uruguay. Mirá nuestros hallazgos y espacios favoritos en esta nota:

Esta temporada, BoConcept amplía el éxito de su silla Adelaide y la convierte en una colección completa para la temporada 2017-18. El diseñador danés Henrik Pedersen comparte sus ideas sobre la creación y el concepto de esta nueva colección.

La silla Adelaide es una pieza de diseño versátil, sus curvas están inspiradas en la forma de una bellota, y el confort es el resultado de la alta calidad de diseño, construcción y materiales y el carácter de las muchas opciones de personalización.

La cadena de muebles y accesorios de diseño danés, BoConcept, presenta una nueva colección de muebles diseñada por Henrik Pedersen e inspirada en la simplicidad del diseño escandinavo que ya conocemos en su silla Adelaide, pero esta vez la novedad llega en la forma de un sofá, una butaca, una mesa de centro y un taburete de bar.

“Hemos transferido las líneas y formas de la silla comedor Adelaide a toda la colección de piezas nuevas. Su diseño es sencillo con una forma y expresión naturales. Adelaide es cómoda y acogedora, estos son unos de los parámetros más importantes para que un diseño internacional sea exitoso” señala Pedersen.

Desde su lanzamiento, la silla Adelaide ha sido uno de los íconos de diseño de BoConcept, gracias a su mezcla perfecta entre lo mejor del legado de diseño danés y un toque de diseño moderno escandinavo.

Con sus características formas, el nuevo sofá Adelaide es una pieza versátil, que al ser tapizada en piel dará a la sala un aspecto moderno, mientras que cubierto en tela, dará un toque cálido al espacio. Lo mismo sucede con la butaca, que también puede personalizarse eligiendo entre una gran cantidad de telas y pieles y una selección de patas.

La mesa de centro Adelaide cuenta con formas simples y clásicas y está disponible en chapa de madera roble o roble espresso. Así mismo el diseño del taburete de bar es una extensión de la silla de comedor.

“Todos los muebles Adelaide se pueden mezclar y combinar, creando espacios con expresión propia” expresó Henrik Pedersen.

La nueva colección Adelaide cumple con el compromiso de BoConcept de calidad, comodidad y personalización.

Un vistazo a la nueva colección Adelaide:

El sofá Adelaide está disponible en 3, 2½ ó 2 plazas con patas en madera de roble o roble espresso. Se puede personalizar con toda la gama de telas y pieles exclusivas de BoConcept. La mesa de centro Adelaide se encuentra disponible en roble y roble espresso.

La butaca Adelaide se puede elegir con las patas fijas en roble o roble espresso, o con base giratoria. También se puede personalizar con todas las telas y pieles de BoConcept. El taburete de bar Adelaide es una versión inspirada en la exitosa silla de comedor Adelaide.

Lo nuevo de Elba:

¡Llévatela afuera! Las personas pasan demasiado tiempo atrapadas entre cuatro paredes, cuando podrían estar afuera disfrutando del sol y del aire fresco. Con las sillas de exteriors Elba, se pueden sentar con estilo donde quiera que se encuentren.

ENCONTRÁ NUESTROS HALLAZGOS EN SU TIENDA DE PUNTA DEL ESTE:  Julio Herrera y Reissig esquina Av Italia Parada 4 Punta del Este.

¡Vas a querer redecorar toda tu casa!

¿Qué mejor que empezar el año nuevo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *