Juleriaque llega al Solar de la Abadía

Una mañana llena con las tendencias en make up de Cecilia Castaño, Make-up Artist de Juleriaque. Pudimos aprender nuevas técnicas y variados tips de maquillaje en una mañana exclusiva, dedicada a la belleza.

Juleriaque-4
Juleriaque-6La cadena de perfumerías inauguró un nuevo local en Belgrano, en el Solar de la Abadía. Completando la suma de 30 sucursales de la marca entre Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Juleriaque es una cadena de perfumerías con 30 años en el mercado de la belleza, ese es el tiempo en que comenzó a gestar su ADN, como marca.

El ADN Juleriaque se construye sobre sus valores, confianza, profesionalismo, liderazgo; su ética, herencia, transparencia; y sobre su imagen, una atmósfera única, percibida por sus clientes en todos los locales del país.

La bienvenida y la sonrisa son el primer eslabón. Y la calidad de sus productos y atención hace que se vuelva una de nuestras perfumerías favoritas a la hora de buscar una rica fragancia, un seductor labial o algún detalle que nos haga sentir más lindas y seguras.

logo_CG_short_negro

PH Mechi Ieraci 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *