Tendencia Arenales

Por Eliana Terbeck

Hoy por la mañana, con un desayuno en el local de Federico Churba en la Calle Paraná, en pleno corazón de la Recoleta,  se inauguró oficialmente Tendencia Arenales 2017, la segunda edición de esta original propuesta que fusiona Deco & Moda.

La organización Distrito Arenales – conformada por los locales de la calle Arenales y sus laterales que se agruparon formando una asociación referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires -, organiza esta segunda edición de “Tendencia Arenales”, un evento en el cual la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración. 

Durante los días 13 y 14 de octubre, los locales de la Calle Arenales y sus laterales estarán “intervenidos” por reconocidos exponentes de la moda como Benito Fernández , Javier Saiach, Laurencio Adot, Nous Etudions y más de 50 diseñadores y creadores de tendencia.

Este evento abierto al público tiene su opening hoy 12 de Octubre en el corazón de Recoleta donde se presentará la nueva temporada según las mejores firmas y comercios de la zona junto a los más talentosos y reconocidos diseñadores de moda del país, cuyas propuestas estarán expuestas todo el fin de semana.

Los diseñadores se inspiraron en las vidrieras y las propuestas Deco de cada uno de los locales y sumaron originales creaciones de su autoría a las mismas bajo la curaduría de Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana, quien se suma a esta edición, para potenciar la propuesta.

Esta noche, la calle Arenales se convertirá en un paseo peatonal a cielo abierto para que todos podamos disfrutar de la propuesta acompañados de música en vivo. Un excelente plan para desafiar un día gris de Octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *