TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA “LA REINA DEL FLOW”

Este 13 de marzo a las 21:00hs ARG, Telemundo Internacional trae a su pantalla “La Reina del Flow” la más reciente producción  colombiana que ha batido todos los records en el país y Chicas Guapas TV estuvo en exclusiva con sus protagonistas Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval en su lanzamiento, que contó con la presentación musical de Julián Serrano.

La atrapante historia dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios y una banda sonora creada especialmente para el show compuesta por canciones originales que lograron trascender la pantalla con sus sencillos “Perdóname” y “Depredador”, que superaron los 20 millones de reproducciones.

La serie narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York luego de ser engañada por la persona en la que más confiaba y donde su único propósito será lograr quedar en libertad.

Si bien el show hace foco en uno de los géneros musicales más famosos de estos tiempos como lo es el reggaetón, “La Reina del Flow” te llevará por una travesía que va más allá de la música, donde las historias de vida y de superación te enseñarán que hay que hacerle frente a las adversidades y los obstáculos para cumplir los sueños, esforzarse y superarse por medio del trabajo y el talento.

Mirá la entrevista completa de Chicas Guapas TV a Julián Serrano y a Majo Vargas acá:

No te pierdas el  gran estreno de ¨La Reina del Flow¨, el 13 de marzo a las 21:00hs ARG por las pantallas de Telemundo Internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *