Tecnología y vanguardia en medicina estética: Lifestyle Medicine

marinalifestyleSu dueña es Magalí Auger, una empresaria canadiense que vive hace años en la Argentina. Es la fundadora, presidente y dueña de la clínica LIFESTYLE MEDICINE, una clínica súper completa en Recoleta recientemente inaugurada. Con un concepto interesante, cuenta con 4 pisos de exclusivos servicios, un equipo médico de excelencia y su gran diferencial, la medicina Wellness -vía sueros- entre otros novedosos tratamientos. Hoy llega a Chicas Guapas para contarnos su historia:

 

Maga, ¿por qué decidiste abrir Lifestyle Medicine?
M. Decidí abrir Lifestyle Medicine porque sentí y sabía que ese tipo de clínica no existía en Buenos Aires y además quería algo novedoso y completo con todo los servicios incluidos.

¿A qué te dedicabas anteriormente?
M. En realidad, siempre estuve involucrada en el mundo de la medicina por mi papá que todavía tiene varias clínicas y siempre lo ayudé en abrirlas. De chica,  incluso trabajé con él a los 13 años a contestar el tel, hacer trámites, etc.
Después esta experiencia con mi padre se mezcló con el mundo de la moda  (porque fui modelo), y viajé muchísimo y conocí varios spas y desde muy chica me gustó cuidarme, trabajé mucho años de modelo y aprendí muchos tips, entonces junté mi experiencia con lo que ví en los mejores spas del mundo y cree Lifestyle Medicine, de la que estoy muy orgullosa.
¿Cuál es el tratamiento estrella de Lifestyle Medicine?
lifestylemedicine1M. El tratamiento estrella de Lifestyle Medicine, en realidad son los Sueros.
Tenemos varios tipos: por ejemplo el Beauty que da luminosidad en la piel y fortalece las uñas, pelo y piel.
Entre otros, esta el anti aging, que es el más completo, que tiene varias vitaminas antioxidantes y minerales que ayudan al estado general y previene el envejecimiento.
La deco y los espacios están súper cuidados hasta el último detalle, ¿en qué te basaste para armarlo?
M. Armar la clínica fue para mi un sueño que se realizó. Lo tenía claro en mi cabeza, quería un lugar donde uno se sienta especial estar ahí y rodeado del mayor lujo posible, soy perfeccionista y creo que se ve en los detalles de la clínica.
Moderno, cómodo, y de primer nivel.
Tonos claros, cortinas blancas, sillones y camillas muy confortables, de relax y música que relaja.
¿Qué diferencias ves entre el público de Miami y el de Buenos Aires o Punta del Este?
La diferencia entre una ciudad y otra se destaca con la gente y la cutura de cada uno.
lifestylemedicine4En buenos aires se cuidan mucho,y el tipo de tratamiento que ofrece lifestyle medicine esta perfectamenta adaptable a la argentina, ya que no solo se quieren sentir mejor y verse mejor.
En cada cuidad es diferente pero en lifestyle medicine nos adaptamos a los pacientes y a cada cuidad.
Hay de todo hasta programas personalisados para cada uno por si uno lo requiere.
¿Qué es lo más difícil y lo más gratificante de ser tu propia jefa?
Lo agradable de ser mi propia jefa es poder dejar mi cabeza volar y ser creativa.
Me gusta mucho lo que hago y me gusta innovar y crecer entonces el ser yo mi propia jefa me da esa posibilidad.
Y lo más difícil, es toda la responsabilidad que eso implica. A la hora de tomar grandes decisiones a veces me resulta difícil pero lo veo y entiendo que es parte de mi trabajo.
¿Cuáles son los planes de Lifestyle Medicine para el verano?
Para este verano como gran novedad, con Lifestyle Medicine elegimos llegar a Punta del Este. Manteniendo la calidad de servicio al cual están acostumbrados nuestros clientes, hemos elegido como centro operativo para desembarcar las magnificas instalaciones del Spa del Hotel Mantra en Punta del Este. Con nuestros servicios de Spa, va a estar a la vanguardia con todo lo más nuevo y tendrá un personal altamente capacitado desde el 1 de diciembre. Los esperamos a todos allí.
Luego de la charla con Maga decidí probar el Day Spa y fue el regalo perfecto para el día de la madre. Es el plan perfecto para bajar con el estrés de fin de año y las manos de las especialistas son excelentes. Este fue el plan que elegí:

lifestylemedicine6* Masaje Lomi- Lomi de 80 minutos: Revivir la experiencia  de las Islas Hawaianas mediante un masaje que implica movimientos con  palmas y  codos,  inspirados por los ritmos de los bailarines Hawaianos y las ondas apacibles del oleaje, para traer  sensación de bienestar aliviando la tensión muscular.

* Oxygenesis Aromo 10 minutos: El sistema combina oxígeno con aromaterapia, en mini sesiones de solo  10 minutos. El resultado es ¡sorprendente! Revitaliza y energiza el organismo. Además, mediante la combinación apropiada de aromas, se estimula la armonía y la tranquilidad mental, brindando una sensación de total restauración.

Paquete de masaje de 80 minutos + una sesión de Aromaterapia con Oxygenesis, duración total de 90 minutos

La clínica se encuentra en pleno Recoleta (Ayacucho 1645) y pueden reservar sus turnos al teléfono 5352-6060 y seguimos en las redes sociales como @lifestylemedicine (más información en www.lfsmedicine.com).Descuento especial para nuestras lectoras: si dicen que van de parte de Chicas Guapas o Lucía Ugarte tienen un 15% off en todos los tratamientos de lujo 🙂 ¡Para aprovechar!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *