#TechNews Fotografías profesionales con Smartphone

Ayer probamos el nuevo #MotoG5sPlus y ya no importa si sos un fotógrafo aficionado o profesional. Su cámara dual de 13 megapixeles incluye un software que permite sacar fotos excelentes con más facilidad que nunca. Pero para aprender todos los secretos tras la lente del celular, Motorola nos invitó al mejor lugar posible: el estudio Machado Cicala Morassut. Allí, Gabriel Machado nos brindó algunos #MotoTips como usar la selfie panorámica, el foco selectivo para dar profundidad a tu toma y convertir el fondo de la imagen en blanco y negro.

Más tarde, dijo “Luz, cámara, ¡acción!” y nos hizo posar a todos como celebrities, pero no sin antes lookearnos con Juanma Cativa de Mala Peluquería.

Special features

  • Arrastrá y jugá con el foco. Sacá una foto brillante y mejorala aún más. Mejorá el objetivo al agregar un hermoso efecto difuso en el fondo o al frente
  • Arrastrá y jugá con el efecto blanco y negro. Gracias a una cámara monocromática y otra a color, podés crear fotos buenísimas agregando un efecto blanco y negro en tus fotos de color.
  • Elegí el fondo que más te guste. Sacá una foto y divertite reemplazando el fondo con otra imagen que tengas en Google Fotos. Las posibilidades son ilimitadas.
  • Mirá todo el panorama. Capturá más en tus selfies gracias al nuevo Modo Panorámico. El lente gran angular de 8 MP permite tomar fotos grupales de forma más fácil. Además, gracias al selfie flash, podrás tomar excelentes fotos en cualquier entorno de luz.
  • Mejor toma. Sacá una foto y la cámara capturará automáticamente varias tomas y detectará de forma inteligente problemas como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomienda la mejor toma para que la guardes y obtengas los mejores resultados.
  • Modo Profesional. Disfrutá de infinitas posibilidades como si tuvieras una cámara profesional. Ajustá el balance de blancos, la velocidad de obturación, el ISO, la compensación de exposición y el enfoque. Cambiá lo que querés con un solo toque y obtené la toma perfecta.
  • Modo de Embellecimiento. Mejorá tus selfies para reducir las imperfecciones o las arrugas de la piel. Elegí esta configuración de la cámara de forma manual o hacé que todas tus selfies se embellezcan automáticamente para que siempre salgas bien.
  • No le temas al agua ni a los rayones. Nunca dejes que los derrames, salpicaduras o un poco de lluvia se interpongan en tu camino. El Moto G5S plus usa un nanorecubrimiento* que repele el agua para proteger tu smartphone. Con el Corning® Gorilla® Glass protege de rayones la pantalla de tu Moto G 5S plus.
  • Usá tu huella dactilar como contraseña. ¿Levante la mano quien se olvida las contraseñas? Muchas de nosotras. Por suerte en el moto g5S plus, tu huella dactilar hacé más que solo desbloquear tu smartphone. Navegá en tu teléfono con sólo deslizar acá y tocar allá. El lector de huella dactilar multifunción lo hace todo y es una de las funciones que más nos gusta del Moto G5s Plus! Después del modo embellecimiento, claro está.

Finalmente llegó la hora del shooting, donde Gabriel Machado nos mostró cómo nos veíamos mejor, nos indicó cómo levantar el cuello y cuál era el perfil que más nos favorecía, porque el #MotoG5sPlus es sinónimo de imágenes con actitud y movimiento.

¿Qué esperás para desatar tu creatividad? #HelloMoto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *