#Tech ¿Cómo sacar una buena foto con tu INSTAX de Fujifilm?

Si sos tan  fan de la fotografía instantánea como nosotras, te dejamos unos tips para aprovechar todas las funciones y accesorios de la INSTAX  de Fujifilm Argentina, para que logres capturar tus recuerdos de la manera más original y divertida como toda una #ChicaGuapa.

  • Para comenzar no olvides colocar las baterías alcalinas AA correctamente con las que podrás tomar hasta 100 fotos.
  • Insertá el pack film en el reverso de la cámara y recordá no abrirla de nuevo hasta que no se termine, para que los films no queden expuestos a la luz.
  • Con el pequeño botón de encendido en el frente de la cámara dale vida a tu INSTAX y presioná el botón disparador para que salga una lámina que cubre tus films, ahí el marcador se pondrá en 10 que es el número de fotos que podés tomar, y ya está todo listo para iniciar.

Estas cámaras contienen un sensor de luz con cinco niveles de exposición, de acuerdo a los diferentes ambientes en donde te encuentres para tomar las fotos. Una luz led, se posicionará en la opción correcta, recordá que cada vez que quieras tomar una instantánea, debes ajustar el dial hacia donde esté esa luz.

¡Solo queda observar el instante que quieras capturar y presionar el botón para ver tu foto!. En sólo 120 segundos, la foto tomará el color definitivo de la imagen ¡y tendrás un #MomentoInstax que durará para siempre!

¿Querés saber cómo tomar una buena foto?

  • Mantén una distancia mínima de 0.6 m de la persona o paisaje que vas a retratar. El alcance efectivo del flash es de entre 0.6 m y 2,7 m.
  • Para que tu INSTAX pueda medir correctamente la luminosidad del lugar, ambos círculos del flash deben quedar completamente descubiertos.
  • Para finalizar, se recomienda proteger tu cámara con los Groovy Cases: ¡Son fundas de cuero ecológico que podés combinar con tu cámara a elección!

¡Ahora sí! Ya estás lista para retratar los mejores momentos de tu día con tu INSTAX.

Podrás encontrar todos los productos FujiFilm en su Tienda Online de Mercado Libre: http://tienda.mercadolibre.com.ar/fujifilm

Además, las podés encontrar en todas las sucursales de Todomoda, Falabella, Focu y Gorsh.

Y vos, ¿ya tenés la tuya Chica Guapa?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *