Sorteo junto a Swarovski Argentina y su nuevo local en Alto Palermo

Por Brenda Gil Gorrías

Swarovski, compañía líder en cortes de precisión de cristal desde 1895, que agrega brillo a todo, desde Fashion Jewelry y accesorios hasta piezas decorativas para el hogar, inauguró oficialmente su local en Alto Palermo Shopping.

Chicas Guapas fue a conocer la nueva casa, donde nos recibieron con un delicioso brunch y con todas las nuevas propuestas de la firma austríaca de presencia internacional. En su última colección se destacan las piezas llamativas como aros y anillos de notable tamaño, collares que van desde imponentes gargantillas hasta discretos colgantes para superponer, y elegantes relojes, que aportan un toque de glamour. Con esta selección, Swarovski se asegura de que cada mujer polifacética encuentre el toque de brillo que merece, en cualquier momento, con cualquier look y para cualquier ocasión.

Al evento asistieron las influencers Lulu Biaus, Lucía Nini y July Latorre, entre otras, y la it girl y propietaria de Ginebra, Micaela Tinelli, que se dio el lujo de probarse anillos y gargantillas.

¡SORTEO!

¡Y tenemos una gran sorpresa! Para celebrar esta apertura, las Chicas Guapas vamos a realizar un sorteo con dos premios. El primero tiene dos collares de Swarovski, y el segundo un par de aros y una pulsera. ¿Querés saber cómo participar?

Tenés que pasar por el local de Alto Palermo, subir una foto en el banner de la puerta con el hashtag #SwarovskiArgentina contando que Swarovski tiene nuevo local en el shopping y detallando qué accesorio del local fue el que más te gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *