SUNSHINE SS’19, La nueva colección de Swarovski

Por María Laura Quintero

Swarovski presentó su nueva colección SUNSHINE SS´19 que combina piezas exquisitas para la mujer moderna. Dedicada al sol, esta temporada logra destacar el brillo cautivador de la marca, tendencias románticas y líneas femeninas con toques refinados en una increíble gama de anillos, collares y gargantillas que sin duda le darán un toque increíble a tus looks.

Entre las piezas que se presentaron, se hizo sentir el mes del amor con la colección de San Valentín, sin duda una de las más emotivas donde la marca sigue mostrando el amor en todas sus formas. Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski explica que el mensaje principal es ‘sigue tu corazón’, atreverse y expresar las diferentes facetas del amor, estilo y personalidad.

Durante la presentación de la colección celebrada con un brunch al mejor estilo veraniego, la representante de la marca en Brasil hizo énfasis en la versatilidad que ofrece la colección para la mujer moderna en una paleta de suaves tonos que se adaptan a todos los gustos, un detalle perfecto y significativo para regalar en cualquier ocasión especial.

Con esta propuesta llena de productos deslumbrantes, Swarovski logra celebrar una vez más el estilo y el amor presentes en todas las temporadas. ¿Cuál de estas piezas es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *