¡Súmate a la tendencia «BRONDE» en tu pelo!

¿Sabes lo que es el «Bronde»? Es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde).  Las melenas se reinventan y dan paso a un nuevo color a medio camino entre el color dorado y el marrón avellana. Además, es un color favorecedor que se adapta a todo topo de pieles. ¡Imposible que no te quede bien!

pelo

«Es un color de pelo castaño claro. ¡Es el nuevo rubio! Es la nueva tendencia entre todas las mujeres rubias. ¡El rubio nórdico llegó a su fin!» Celcho Díaz

img_1952Probamos en primera persona esta nueva tendencia capilar que es boom entre las celebrities como el clan Kardashian, Katy Perry, Olivia Palermo Jennifer Aniston, Blake Lively, entre otras. Celcho Díaz es nuestro estilista experto que nos comparte que el bronde se abre paso en los looks de esta temporada y promete seguir siendo la coloración del año.

A las morenas que quieran aclararse el color de pelo pero no quieran llegar a ser rubias, este color es el intermedio perfecto; y para las rubias que están hartas de retocarse las raíces cada mes y medio y están cansadas de verse el pelo siempre igual, es el tono ideal para cambiar pero no verse tan diferentes. ¡Es tu aliado perfecto!


Muchas son las celebrities se han sumado al color de la temporada y han decidido dejar atrás su cabello monocolor y lucir un color brillante, favorecedor y lleno de reflejos luminosos. ¡Hasta nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte se animó al cambio de look en el día de su cumpleaños! Eso sí, para conseguir el tono de Bronde perfecto, Celcho nos dice que deberás de aplicar la coloración de tal forma que dejes tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, en las puntas. ¿Dónde hacerte el bronde? Podes sacar tu cita exclusiva con Celcho Díaz al +54 9 11 4160-8186, atiende en Guatemala 4827 2B, Palermo.

¡El resultado es espectacular! ¡Anímate a rompe con la monotonía de un cabello siempre igual! 

Logotipo NEGRO PNG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *