#StylishDeco Capítulo 3: Transformá tu balcón

¿Hay algo más lindo que disfrutar del atardecer merendando en tu balcón? ¿O pasar una noche de verano con una copa de vino a la luz de las velas? Sabemos que este espacio puede ser muy especial en tu hogar, pero con los detalles y muebles que eligió especialmente Verónica de Livings Luján, nuestro este extreme makeover se volvió mágico.

Mirá el programa completo e inspirate con las mejores ideas de los expertos en deco:

Dónde conseguir muebles para tu balcón

Todo este ambiente lo armamos en accesorios y muebles de Living Luján, un multiespacio que queda en Colectora Acceso Oeste Km 67 (61,03 km)
6700 Luján, donde ofrecen una variedad de objetos, muebles y arreglos florales especialmente curados para ayudarte a crear ambientes únicos en tu hogar y en tus eventos.

¿Por qué los elegimos especialmente para #StylishDeco? Mirá:

  • Diseñan espacios funcionales personalizados a través de la combinación de detalles atemporales acorde a los gustos de cada cliente.
  • En esta oportunidad eligieron crear un espacio acogedor y funcional acorde al estilo de Lucia. El camastro fue elegido para optimizar el espacio y lo acompañamos con dos mesas encastrables que sean útiles a la hora de relajarse y de recibir amigas. En materia de accesorios, decidimos continuar jugando con la gama de cobres en diálogo con la luminaria de Joy Market. Un farol de gran tamaño, almohadones bohemios con detalles en la misma gama, y una manta en algodón e hilo dorado terminan de ambientar el espacio para aprovecharlo en ésas tardes más frescas.

Te recomendamos que visites Livings Luján para encontrar cada detalle que va hacer que tu casa sea un reflejo de tu personalidad.

¡Es una de las tiendas favoritas de las #ChicasGuapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *