#Stylish Nuevas tendencias para este invierno 2015

abrigossssss

Ya comenzamos a pensar en las nuevas colecciones que presentan las marcas, nuevos colores, texturas y siluetas para este invierno 2015.

Cuantas veces nos ha pasado que odiamos ciertas prendas y luego terminamos usándolas. Colores que pensábamos jamás combinar y luego los usamos, o hasta mezclar estampas que no combinan pero que nos animamos a jugar y luego nos encanta: el escocés con los lunares, el color amarillo estridente, ó hasta un chaleco de crochet.

Mi mejor consejo sería, nada mejor que tener una mente abierta si querés transgredir en la moda.

Los colores que mas se van a usar sobre todo en abrigos son los colores pastel, celeste, rosa, verde agua y el infaltable color “crema”.

sweater peludooHay que tener cuidado con el largo de los tapados, si no sos muy alta no te compres tapados que pasen la rodilla, ¡y si sos alta aprovéchalo!

Por otro lado la tendencia con los sweaters es una continuación de forma mas fuerte que el invierno pasado de los sweaters “peludos”.
Sweaters, chalecos y saquitos para abrigarnos bien en este invierno sin dejar de transmitir un buen look.

Mi último consejo es en relación con los jeans: siguen pisando fuerte los boyfriend jeans, destroyed y chupines con tajos en la rodilla.
El color gris o el celeste lavado son los dos colores que se llevan el premio al IT jean.

Lo bueno de esta moda es que podemos usar jeans que ya tenemos y hacerlos mas cancheros con un par de tijeras o una trincheta.

¿Se animan?

 Besos, always.

Nat

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 14.36.19

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *