#Stylish Beach Style en Punta del Este 2015

nat 4Uno de los destinos más elegidos por los argentinos para pasar sus vacaciones es Punta del Este. En esta ciudad es muy normal ver mujeres y hombres súper lookeados para ir a la playa o salir de noche. Personalmente prefiero focalizarme en los outfits playeros ya que me parece súper interesante destacar ciertas prendas que no nos pueden faltar al momento de ir a la playa.

nat 1Empecemos hablando de los trajes de baño: es importante saber elegir qué estilo nos queda cómodo y favorece nuestras curvas.

Para este verano elijo como prenda IT las bikinis de tiro alto. Pueden ser lisas o estampadas, lo ideal es ir cambiando las partes superiores ya que de ése modopodemos usarla varias veces pero combinada de formas distintas.

Luego me divierte usar prendas que me resultan difíciles de usar en la ciudad, porque son cortas o transparentes. Por ejemplo remezones, camisolas, shorts o remeras de red que se volvieron un must de la temporada esteña. Los shorts de jean también son un hit, pero esta vez llevados con algún detalle, tacha, pintado o parches que le den tu toque personal.
nat 3El calzado es un tema polémico ya que en mi caso me resulta muy difícil dejar las plataformas, pero elijo algunas que no sean tan altas y preferiblemente de goma ya que me resultan prácticas para poner y sacar varias veces en el día.

En materia de accesorios, nuestro bolso tiene que ser cómo y nos debe permitir llevar nuestros ítems esenciales de playa como lo son el protector solar, anteojos, toalla  y algún producto de protección capilar.

nat 2

 

 

 

 

En conclusión la clave está en la comodidad y en la búsqueda de prendas que no podes usar sin una bikini por debajo.

Besos always,

Nat

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 14.36.19

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *