#Coolhunter Street style & tendencias en el New York Fashion Week

NYFWEIJWNo hay nada que me guste más que el street style del NEW YORK FASHION WEEK.
Es donde podemos ver toda la moda, las tendencias, el diseño y la originalidad juntas en un mismo lugar. Bloggers, modelos, artistas, periodistas y socialités quieren lucirse al máximo mostrando su estilo y adelantándonos lo que se viene.
Pieles de todo tipo, tapados pasando la altura de la rodilla, sombreros y guantes de piel son las #PrendasIt que se pueden ver en estos días en las calles de New York.
El patchwork en los tapados de piel, colores vibrantes como el violeta y el azul, y por otro lado el blanco, marrón y gris estuvieron recurrentemente presente en los outfits newyorkinos.

Las bucaneras resultaron ideales para cubrir el cuerpo del frío. Se vieron combinadas con jeans, clutchs oversize en mano y sombreros como detalle final.

Pero la última tendencia en accesorios -que se llevó la mirada de todos-, es una colita de piel colgando de las carteras. Se usa especialmente en bandoleras y con colores que contrasten entre sí, como el naranja y el violeta, el azul y el amarillo o el blanco y el negro.

El look que más me impactó fue el de la bloggera por excelencia Chiara Ferragni(The Blonde Salad). Con una gafas de ski espejadas puestas sobre una gorrita de lana gris, un tapado largo y sobre él una campera camuflada. Nada de tacones esta vez, sino que optó por unos cómodas sneakers color beige.

El street style es la mejor forma para ver lo que se viene en el mundo de la moda.

Streetstyle en NYFW.

Besos, always

Nat

nati saal

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *