Street Style en París Couture Week

Textos por Murilo Brito y fotos por Romina Introini.

Algo casi tan interesante como los desfiles de las grandes maisons de la semana de alta costura, son los invitados que la asisten. Editores, fotógrafos, modelos, bloggers, influencers e estilistas de las 4 partes del mundo pelean por un asiento en la primera fila y por una foto en la página de “best dressed”.

La semana pasada marcó no solo las tendencias de la pasarela que nos van acompañar por el correr del año, sino también qué y cómo los fashionistas más estilosos del mundo están usando en la calle.

Are you ready for it? Separamos los mejores looks que han pasado por las calles de París bajo el lente de la fotógrafa Romina Introini y apuntamos las trenes con una mirada de 100%  de Chica Guapa!

DUO DE COLORES

Después de la fiebre de los looks monocromáticos que volvió en su mejor versión en el 2017, la nueva tirada es eligir dos colores y armar su outfit con base en ellas. Azul y rojo, amarillo y rosa, verde y ultravioleta: todo vale si usas tu creatividad. El styling tip es hacer que un color se sobresalga más que el otro (así que podes enfocar el 2º plano de colores en los accesorios). No sabes que colores mezclar? El blanco también está en juego!

DUO DE COLORES 3
DUO DE COLORES 3
« 1 de 9 »

MIX DE PRINTS

Quieres salir del boring de manera fácil? El mix de estampados te puede salvar. Mucha gente lo ve a eso como un desafío, pero el secreto está en crear una armonía entre los colores de los prints. Sino, puedes estandarizar los estampados y freak out con los colores. Si no quieres parecer too much, puedes probar la trend de manera minimalista: una t-shirt blanca te ayuda a romper el impacto y puedes mezclar los estampados en los accesorios o en prendas secundarias.

MIX DE PRINTS 3
MIX DE PRINTS 3
« 1 de 10 »

KITTEN HEELS

Los zapatos que dominaron el Instagram de las it-girls desde la última temporada probaron a todas que van a seguir por acá un rato más. En distintos formatos – botas, scarpins y más modelos – el zapato consiste básicamente en tacones chicos y finos, que imitan el caminar de un gato. Literalmente un catwal.!

kitten heels 6
kitten heels 6
« 1 de 10 »

TRANSPARENCIA + CAMPERA

La transparencia es la trend más cool del momento e eso ya lo sabemos; ahora, el combo favorito de las fashionistas que pasaron por la semana de moda en Paris es usarla en el vestido, agregando una campera. Take a look!

TRANSPARENCIA 4
TRANSPARENCIA 4
« 1 de 4 »

ANIMAL PRINT

El animal print ha aparecido por el street style desde algunas temporadas atrás, dónde el estampado de jirafa hizo la cabeza de todos. La fiebre ahora es el estampado de cheetah (guepardo).

animal print 4
animal print 4
« 2 de 4 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *