Street Style desde Londres Fashion Week

Texto por Murilo Brito y fotos por Romina Introini.

Las semanas de moda internacionales siguen intensas y dando motivos para los comentarios del público general: desde protestas en la pasarela de Mary Katrantzou, hasta la Reina de Inglaterra acompañada de Anna Wintour en el front row, London Fashion Week fue la semana más entretenida de la temporada hasta ahora.

Pero todos los detalles te contamos más tarde. Lo que queremos apuntar ahora es nuestro tema favorito: entre un desfile e otro, con la mirada afilada de #ChicasGuapas, te mostramos lo más cool que los fashionistas han usado por las calles inglesas!

En general, tenemos una fuerte batalla de titanes: rojo y amarillo lucharon por los flashes de los paparazzis en outfits que variaban de clásicos a urbanos. Los estampados de cuadros o tartán robaron la escena, seguidos por looks total denim; el sport casual apareció con nuevos tips de styling, lo que nos hace querer que sea invierno ya para probar todos!

PELEA DE CLÁSICOS: ROJO X AMARILLO

Mientras el colorado llamaba la atención en looks total (o casi) monocromáticos, el amarillo empezó muy tranquilo – en los primeros días, apareció como detalles, pero en el último ya estaba dominando outfits de pies a cabeza. El rojo ya había aparecido en NYFW, y el amarillo llegó de sorpresa – de qué lado estas vos? Opinión persona: amarillo, finish him!

CANDY COLORS

Siguiendo en el tema de colores, otra buena sorpresa fueron los candy colors – tonalidades pasteles y más claras, que traen la sensación de calma y tranquilidad. El más usado fue el millennial pink, ya conocido por los habitués de la moda. Pero de esa vez, tones de azul, violeta y verde ganaron espacio.

CUADROS/TARTÁN

En su mayoría, la aparición fue por el medio de largos trench coach, con excepción de una u otra combinación de prints, variando desde tamaños mini en estampados vichy hasta XL.

TODO DENIM

Los outfits completos en jeans ganaron mayor visibilidad en la semana de moda de Londres. Ya tendencia hace algunas temporadas, los fashionistas que por allá pasaron innovaron al traer la trend con nuevos shapes y styling más neutro.

SPORT CASUAL

El sport casual también marcó su pasaje por Londres, de esa vez, mezclado con otras tendencias – desde looks casuales hasta la combinación con prendas classy. Mi favorito fue la campera cortada en modelo crop, por de arriba de un enterito negro – y por más increíble que parezca, las zapatillas Balenciaga tipo Dad’s shoes siguen un fervor entre el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *