Street Challenge by MAC Cosmetics Experience

MAC14

El sueño de toda amante del make up es que te llegue una invitación de una de las marcas más importantes del mundo como MAC Cosmetics. Y en #ChicasGuapas somos tan afortunadas que fuimos invitadas al Street Challenge by #MAC Experience: un desafío en donde un grupo de makeup artist de la marca realizaban un impactante body painting en vivo. Acompañadas de buena música de un Dj y de tragos riquísimos, pudimos conversar con Mariana Bogado, flamante PR de MAC Argentina llena de proyectos súper interesantes a realizar con la marca. Por supuesto que armamos un look bien street & arty para la ocasión, con un black dress acompañado de nuestra chaqueta de #ChicasGuapas by Juan Di Santo, una vincha de la nueva colección «Positano» de Josefa Bohemia y un maquillaje especialmente pensado en base a la temática del evento diseñado por Andrea Jaliff. El evento estuvo rodeado de buena onda, los maquilladores ya conocían nuestro programa y muchos de ellos hasta se animaban a compartirnos tips para que incorporemos en nuestras rutinas de maquillaje. A todos ellos los pueden conocer en los distintos puntos de venta de MAC a lo largo del país y probar los mejores productos en mano de los expertos.

Les compartimos nuestras imágenes exclusivas del evento para que vean con sus propios ojos el resultado del body painting del challenge, ¿logra mimetizarse con el fondo del graffiti?:

Esperamos muy pronto compartirles más novedades de MAC y por qué no, traerles una sorpresa en exclusiva para las lectoras de #ChicasGuapas. Stay tuned!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Special thanks PH Mechi Ieraci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *