¡Sorteo! Sé Irresistible con Givenchy

¿Te atreves a probar una vida “Irresistible”? ¡Queremos que tu respuesta sea sí! Por eso te invitamos a que pruebas la nueva fragancia de Givenchy: Live Irrésistible.

 ¿Por qué no disfrutar el momento? Los grandes escenarios, los pequeños momentos… Capta el instante, provoca tu suerte y reinventa las reglas para conservar solo una: Live Irrésistible.
Este es el mantra que propone la nueva fragancia de la casa Givenchy, cuya ligereza y frescor proponen el desafío de vivir la vida “irresistiblemente”, ¿te animas a sumarte?

Live Irrésistible

La fragancia tiene notas de pera, frambuesa, rosa, bayas de pimientas, almizcles y maderas. Desbordante de energía, este Eau de Toilette resulta floral afrutado, resultado seductor y fresco en la piel de quien lo usa. El contraste de los tonos rosa de su frasco, pálido para el cristal y acidulado para la etiqueta, nos recuerda que la vida es “fresca y chispeante a la vez”. Su diseño se asocia a la elegancia y modernidad y nos recuerda que la vida es irresistible.

givenchySorteo #MimoChicasGuapas:

¿Cuál es tu secreto para vivir una vida IRRESISTIBLE”? Cuéntanos alguna anécdota, práctica cotidiana o elección que hayas hecho y sientas que transformó tu vida en una vida “irresistible”. Usá el hashtag #LiveIrresistible y podes ser la afortunada que se lleve este exquisita fragancia a su mesita de luz. ¡Hay tiempo hasta el 5 de octubre!
#Tip Cuanto más posteos, tweets y menciones hagas, más chances tenés de ganar!
Actualización 5/10 ¡FELICITACIONES MARIA HORTENSIA ARIAS (@ESTILODV) DE SALTA POR GANAR TU #LIVEIRRÉSISTIBLE!
 
Logotipo NEGRO PNG
Special thanks Gabriela de Nardo de Zelmira Comunicación

This article has 6 Comments

  1. #liveirresistible comenzar la carrera de Diseño y Gestion de estericas para la Moda, animarme a elegir lo que amo auque valla en contra del mundo. Soy muy feliz y estoy super orgullosa de lo que hago. PD: es una carrera nueva y que todo el mundo me pregunta para hacerla !! ???????

  2. Mi secreto para vivir un día #liveirresistible es poner como nombre de la alarma del cel una frase positiva como “sonreí cada día” y siempre un toke de color en los labios y una buena frgancia para que nadie nos olvide 😉

  3. Mi secreto para vivir un día #liveirresistible es levantarme y pensar en todas las cosas buenas que me pasan y acordarme de mis amigos que están pasándola mal para agradecer y darme cuenta de que soy afortunada. Además un toque de perfume que tenga si o si algo cítrico o frutal y un lindo par de zapatos ??? con eso ya estoy pum para arriba!! @chicasguapastv #libestyle #fragance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *