#Sorteo Descubrí COACH Floral

¿Querés probar el nuevo aroma femenino y floral de Coach inspirado en sus icónicas Rosas de Té de la mano de Lucia Ugarte, Embajadora de la firma en Argentina? Además, te vamos a invitar a que disfrutes un relajante Spa Facial.

Participá para llevarte este increíble regalo acá:

SORTE CERTIFICADO CON APP

¡Hay tiempo hasta el 27/5 a las 21:30h (Arg) para participar!


➕ SOBRE #CoachFloral:

Coach Floral.

Este aroma femenino se abre con una salpicadura de Corazón Cítrico, un toque efervescente a Pimienta Rosa y radiante Sorbete de Piña. El corazón revela un ramo de fragantes flores —Rosa de Té, Jazmín Sambac y Gardenia— antes de que se desarrolle un envolvente fondo con elegantes notas de Madera Cremosa, Esencia de Pachulí y Almizcle.

“Con Coach Floral quisimos crear un aroma positivo y estimulante. Inspirado en nuestras icónicas Rosas de Té, evoca la ligereza de la primavera y el verano, pero puede llevarse todo el año”. — Stuart Vevers


👜LA INSPIRACIÓN: Coach Floral está inspirado en las icónicas Rosas de Té que lucen los bolsos de piel y accesorios de marca. Celebración de la herencia cultural norteamericana y de la artesanía Coach.


🍃LAS NOTAS: Notas de salida: Sorbete de Piña, Corazón Cítrico®️, Pimienta Rosa. Notas de corazón: Rosa de Té, Jazmín Sambac, Gardenia. Notas de fondo: Cristales de Almizcle, Madera Cremosa, Esencia de Pachulí de Indonesia

🌸EL FRASCO: Adornado con un dije de Rosa de Té, el femenino frasco ovalado de Coach Floral es una celebración del motivo clásico que inspiró este aroma. El tapón vaporizador con forma de cierre de candado es un guiño al cierre original de los bolsos Coach que apareció en 1954, mientras que el logotipo del carruaje y los caballo está grabado en el vidrio. El toque final: una etiqueta colgante de color oro rosado, como las que han lucido todos los bolsos Coach desde la década del 70’.

📍Encontrá la fragancia en las góndolas #Lucatmi en Alto Palermo y Shopping Abasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *