Sieben Mode: Comercio justo y talles reales


sieben19Paula Fiedler 
es la creadora de la marca de indumentaria femenina Sieben. Ella decidió estudiar de grande, cuando sus hijos estaban en la secundaria, y se animó a prestarle esfuerzo y dedicación para cumplir su sueño. Años más tarde nace Sieben como resultado de su búsqueda y eligió el barrio de Palermo en Buenos Aires para montar su primer local.

Cuando Paula empezó a diseñar, realizó una minuciosa investigación para que sus talles sean reales, un S verdadero y una moldería con distintos cortes para favorecer distintos tipos de cuerpos. Sus colecciones son pensadas para mujeres, innovadoras, creativas, inteligentes y lúdicas. El juego, la prueba y la búsqueda junto con los avances tecnológicos, se conjugan en la calidez del oficio para obtener un producto original, único, resultado de su proceso individual.

Destacamos y celebramos que todos los eslabones de elaboración de Sieben están en plena coherencia con el comercio justo y sustentable. Inclusive sus talleres colaboran con una ONG que rescata personas de talleres clandestinos. Tengo súper pendiente un post sobre este tema y un documental que me movilizó al respecto, entren en unos días al blog para encontrarlo! Mientras tanto compren prendas en Sieben y colaboren para que el comercio sea cada vez más justo en toda su cadena de producción. ¿Mi prenda favorita? La camisa de seda blanca que pueden ver en la foto, con un cuello súper lúdico que puede atarse al cuello o crear un lazo. ¡Me encantó!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *