#Shopping Desafío Navideño: Cambiemos masividad por autenticidad

 

navidaddd

Ya estamos en víspera de las fiestas y la locura por comprar los regalos nos invade. ¿Qué compramos?

Durante esta época es muy común vernos bombardeados por las promociones que nos ofrecen los bancos y los grandes shoppings. Muchas tan tentadores que suenan difíciles de creer y resistir. Pero hoy les propongo parar un poco con la vorágine de la industria y la masividad. 

7

Como bien saben (al menos nuestras ávidas lectoras) desde el blog promovemos el consumo del diseño independiente, es por esto que hoy les traigo un desafío. Les propongo que este año debajo del arbolito incluyan por lo menos una marca del circuito «Under» del diseño. Cambiemos masividad por autenticidad. 

1

Para aquellas que están dispuestas pero no conocen del todo las opciones les dejo una lista (pequeña y escueta ya que existen más  talentos de los que se imaginan) para facilitarles la elección: Andrea Urquizu, Talitha Ind, Emilse Benitez, Bastardo BA, Aubone, Daniela Sartori, Luz Ballestero, Urenko, Lena Martorello, Belen Amigo, By Marina Suarez, Guillermina Regalado, Julieta Grana, Âme Noire, Lau Disgar, Chwala, Banana fish, Vendaval Buenos Aires, Galaxia Couture, Primo Mihi, Pineapple, Love not War, Dimitri Lentes, What If, Mintha Bs As, By Chinita, Metture, Jessica Kessel; entre tantos otros. 

Para aquellas que quieran ayuda o necesiten algunas tips para decidirse les propongo me escriban a fiore@chicasguapas.tv Acá les comparto alguno de mis elegidos:

2 3 4 5 6

Consumir diseño de autor es enamorarse de una prenda u accesorio. Es una experiencia diferente a la de comprar en una marca, es encontrar nuestra identidad en aquello que nos va a vestir.

Espero se sumen a esta cruzada y espero sus comentarios sobre lo que les pareció esta experiencia! 

F.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 11.14.07

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *