Shoe Room Meet: FUL MUN

¡Hola, guapas! Soy Nicole Cartier, emprendedora de cuerpo y alma. Hace 2 años creo Shoe Room, una comunidad de diseñadores independientes y marcas emergentes argentinas que se dedican a hacer zapatos y carteras. Es una bandera difícil de cargar, pero si hay algo que no me asusta, son los desafíos. Día a día luchamos para que la gente conozca el talento y la creatividad de los pequeños productores locales que se esfuerzan por darle al mundo productos que son una mezcla perfecta de sueños, calidad, emociones y tendencias.

A través de Chicas Guapas, flamantes aliadas en este camino, creamos la sección Shoe Room Meet, donde les vamos a presentar diferentes diseñadores que son parte de la gran familia de Shoe Room.

En esta ocasión, les quiero contar todo sobre Ful Mun. Es una marca que acaba de nacer. Estrena colección este verano – con exquisitos aires oníricos y cinéfilos a mi entender – y les aseguro sin lugar a dudas, que Ful Mun los dejará eclipsados.

¡Conozcan todo acerca de Ful Mun en Shoe Room Meet!

Nicole- ¿Cómo nace la idea de crear tu marca?

Flor: Nace a partir de una intención, la de ser feliz. Creo que hay un momento en la vida del adulto en la que se nos da la oportunidad de decidir eso… y para mí fue un momento muy claro. Cuando somos chicos tal vez la felicidad convive con uno, todo el tiempo. En mi caso sucedió eso, decidí ser feliz, buscaba ser feliz haciendo lo que más me gusta. Diseñar para mí es un proceso que me trae muchísima satisfacción y gratitud y FUL MUN nació como el recipiente físico donde convergen todos esos procesos creativos.

Nicole- ¿Quién sos? Contanos 5 cosas tuyas que te definan ¡Puede ser lo que quieras!

Flor: Soy Florencia, un ser humano pensante, sensible, sensorial. Me gusta mucho observar, todo… la gente, los espacios, las cosas.

Amo viajar, creo que es algo necesario para comprender todo lo que se pueda sobre la vida y también para seguir generando nuevas preguntas.

Soy del sur de la Argentina, viví fuera de nuestro país por varios años y hoy vivo en Buenos Aires… es algo que a veces me hace sentir de muchos lados al mismo tiempo y de ninguno en especial.

Me gusta estar rodeada de mi gente, de mi familia, de las personas que elijo todos los días… no son muchos, pero los valoro a todos y los quiero mucho.

También me gusta disfrutar de mis momentos de soledad, de mi espacio… viajar un poco con la mente y proyectar cosas, manifestarlas al universo.

Nicole- ¿Qué es para vos ser una emprendedora?

Flor: Es desafiar una de las frases más impuestas por la sociedad y por uno mismo muchas veces: no vas a poder. Es dejar muchos miedos atrás, olvidarse del ego, esforzarse muchísimo y jugársela por lo que una crea. Es básicamente seguir una intuición, poniendo mucha energía de la buena para contrarrestar ese impulso de achicarse ante lo desconocido. Y después de todo eso, tener momentos de espera y de dejar que las cosas sucedan también.

Nicole- Elegí una de estas 3 frases que defina la Actitud Chica Guapa

– «Nunca estás completamente vestida sin una sonrisa»

– «Cuando tengas dudas, viste de rojo»

– «Dale a una mujer un par de zapatos y conquistará el mundo»

Flor: Dale a una mujer un par de zapatos que la lleve a donde tiene que estar y seguro conquistará el mundo

Nicole- Sintetizá tu colección en 3 palabras.

Flor: Sueños – Lúdico – Independiente

Nicole- Contanos sobre alguien o alguna cosa que te inspire. Puede ser una canción, película, artista, escritor, un familiar. Cualquier persona o cosa que te genere algo.

Flor: Hay muchos directores de cine que me inspiran: Xavier Dolan, Linklater, Fellini. Hay muchos escritores que me inspiran también: Sartre, Dorothy Parker, Simone de Beauvoir. Innumerables películas y situaciones de la vida diaria que me generan imágenes constantes. Pero si tuviera que elegir a alguien, realmente sería mi mamá. Cuando era chiquita recuerdo su estilo, único… irrepetible. Tenía y tiene una originalidad para vestirse, combinaciones de texturas, de colores, recuerdo trajes que usaba, polleras de colores pasteles, un vestido en colores verdes degradé. Creo que mi mamá sin darse cuenta, me inspiró muchísimo en la combinación de colores y de texturas. Es muy poco comparado a lo que me inspiró en la vida, pero creativamente también es mi inspiración.

Nicole- Decile al mundo porqué está bueno llevar unos Ful Mun.

Flor: Creo que los FUL MUN te pueden llevar por varias aventuras, siempre digo que son zapatos inspirados por y para mujeres que viven con un pie sobre la tierra y otro sobre la luna. Si sos una de esas mujeres, seguramente te van a acompañar bien.

¡Un placer, Florencia! Y ahora ya saben, guapas… si se van a la Luna, ¡que sea con los zapatos más lindos!

Hasta la próxima edición de Shoe Room Meet para Chicas Guapas.

Besos mil.

Nicole

* Podes ver y comprar toda la colección de Ful Mun en www.shoeroom.com.ar/tienda/ful-mun

* ¡Además, por ser parte de Chicas Guapas TV te regalamos un cupón de descuento en www.shoeroom.com.ar! Al momento del checkout ingresá SOYCHICAGUAPA y obtené tu obsequio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *