#BeautySecret Shock Anti-Age en 14 días con La Prairie Line Interception Power Duo

Conocemos hace años los productos de la prestigiosa firma suiza La Prairie como uno de los secretos de beauty mejores guardados a los que sólo se accedían a través del “boca en boca”. Cuando nos enteramos de su shock anti-age de “14 días y 14 noches” corrimos a hacer el desafío para compartirles en primera persona nuestra experiencia con este lujo para nuestra piel: Line Interception Power Duo.

Lo primero que destacamos del Line Interception Power Duo es su diseño totalmente innovador: dentro del mismo envase contiene dos fórmulas para trabajar en el día y en la noche. Este diseño hace que sea muy fácil para transportar (ideal para las que viajamos mucho), porque no tenemos que pensar en comprar “algo para el día y algo para la noche”. Además, la mayoría de las mujeres se ponen crema para el día pero les cuesta incorporar la rutina de la noche. Al estar en un mismo envase, ayuda a hacerlo una rutina.

“El último lanzamiento es Line Interception Power Duo es un tratamiento que trabaja sobre los tres tipos de arrugas que se producen en la piel: las líneas de expresión, las líneas provocadas por el sol y las líneas provocadas por el envejecimiento y la acción de la gravedad.” Paulina Boljover, Training Manager de La Prairie.

Paulina Boljover es Training Manager de La Prairie para Argentina, Uruguay y Chile, y nos contó en exclusiva para Chicas Guapas acerca de los beneficios de cada una de las cremas:

  • Day Cream: Trabaja en las líneas de expresión y en las líneas provocadas por el sol y tiene un factor 30 de protección solar. Trabaja con componentes que logran el mismo resultado que el bótox de manera menos invisible y dejando un aspecto más natural en la piel. El bótox dura entre 4 o 6 meses en cambio el efecto que produce esta crema es acumulativo, por lo tanto con su uso regular se logran más resultados. A nivel estético, para las líneas del sol se suele trabajar con peelings o láser, en cambio en el Line Interception Power Duo se utiliza el factor solar 30 como protección y sus componentes específicos hidratan la piel para solucionar la gran deshidratación que provoca la exposición cotidiana al sol.
  • Night Cream: Trabaja contra las líneas del envejecimiento y la acción de la gravedad. A nivel estético, en vez de utilizar relleno inyectable de hialurónico, este tratamiento tiene dentro de los componentes de la crema ácido hialurónico logrando el mismo efecto acumulativo y de manera menos invasiva.

Con una sola pulsación del producto por día y por noche se cubre el rostro y el cuelo, durando el envase un promedio de entre 4 y 5 meses. Pero no hay que esperar tanto para ver los resultados, justamente la gran promesa -y realidad-, del Line Interception Power Duo es que en 14 días y 14 noches se mejoran  las lineas de expresión, la piel se ve con textura más sedosa y lisa en el 80% de las mujeres. Sí, les podemos asegurar que en 14 días notamos la piel más luminosa, las arrugas suavizadas y recibimos más de un cumplido del tipo: “Wow… ¡tenés el cutis divino!”, y ahí es donde le prometíamos a todos los que nos preguntaban que íbamos a lanzar esta nota contando más sobre sus componentes, consultando a la experta de la marca y compartiendo nuestros excelentes resultados 🙂

“Sin Filtro”, Lucía Ugarte Embajadora de La Prairie en Argentina muestra desde el “fin del mundo”, los resultados a cara lavada luego de hacer el desafío de 14 días y 14 noches del Line Interception Power Duo.

SUERO BOOSTER: EL COMPLEMENTO PERFECTO

Pero Line Interception Power Duo no lo utilizamos solo, ya que justamente se creó como el compañero perfecto del suero anti-age estrella de La Prairie: el Response Booster. Cuando se creó el suero también tuvo como objetivo trabajar sobre líneas y arrugas para que luego de 14 días y 14 noches se vean mejoras en el ancho, largo y profundidad de las arrugas. El sérum Response Booster puede durar entre 4 y 5 meses, siempre se usa una sola pulsación por aplicación.

¿Cómo nos resultó? El serum actúa instantáneamente en nuestra piel que se siente hidratada y sedosa, ideal para aplicar previamente al maquillaje de todos los días y lograr el efecto “glow” que tanto buscamos.

Mientras más conocemos y nos informamos sobre los últimos lanzamientos, más entendemos que necesitamos invertir en productos de belleza anti-age que tengan resultados acumulativos, con componentes innovadores y que actúen de manera rápida. Por eso La Prairie resulta -según nuestra propia experiencia-, la mejor opción a nivel mundial para el cuidado la piel. Son productos de alta gama con precios elevados, pero que resulta conveniente si se tiene en cuenta la durabilidad y efectos de cada uno de estos productos que equivalen a tratamientos como inyecciones de bótox, ácido hialurónico y cirugías.

Tenemos el lujo de anunciarles que hoy viernes 7 de julio se inaugura oficialmente el primer store exclusivo de La Prairie en Argentina en el segundo nivel del Alcorta Shopping de Buenos Aires. Allí van a poder recibir el asesoramiento personalizado de las asesoras expertas de la firma, probar los últimos lanzamientos (no saben lo que son sus bases de makeup!), y adquirir los productos que se adapten a tus necesidades específicas. En los próximos días les vamos a compartir imágenes exclusivas del evento lanzamiento a través de nuestro Instagram, Facebook y Twitter @chicasguapastv. Pero shhhh! Compartí el secreto sólo entre #ChicasGuapas 😉

This article has 10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *