Descubrí tu lado más sensual con Sexy Ruby de Michael Kors

Michael Kors es una de los diseñadores más reconocidos en la industria de la moda a nivel internacional, que se destaca por resaltar las facetas únicas de cada mujer. Hoy junto a la influencer Melody Wat descubrimos Sexy Ruby la nueva fragancia de Michael Kors dedicada a las mujeres que sabemos lo que queremos y lo que buscamos.

Mujeres fuertes como vos #ChicaGuapa, por eso te invitamos a responder el ping-pong de preguntas y respuestas que le hicimos a Melody y participá dejando tu comentario abajo de este post por una fragancia Sexy Ruby de Michael Kors para tu colección privé:

MAGNIFY YOUR SEXY: La joya de una fragancia inpirada en la única interpretación de seducción de Michael Kors. Donde la fantasía se encuentra con la feminidad y una mujer que brilla en su más sexy esplendor.

¿Por qué el Ruby?

El Ruby es una joya glamorosa, brillantemente e hipnótica: es el símbolo perfecto de la poderosa feminidad. Su color rojo y su fragancia cambian completamente tu humor: te contagia la pasión y el deseo del romance.

Atrevidamente lujoso,
Perfectamente tallada,
Fascinante al encuentro.

SU AROMA

Michael Kors Sexy Ruby es un chipre moderno que brilla con sensualidad. Un aroma tan brillante como la joya que lo inspiró.  La afrodisíaca frambuesa brilla como un rubí ardiente con la llamativa exhibición de exuberantes flores. El cautivador encanto de los deliciosos pétalos de rosa te invita a entrar, mientras que embriagar a jazmín sambac te acerca. Está envuelto por la calidez sensual de maderas de cachemira para una experiencia audazmente adictiva. ¡Está 100% pensada para seducir y seducirte a vos misma!

Sentite sofisticada y extremadamente confiada con Sexy Ruby de Michael Kors.

Conseguilo online haciendo click acá.

#MagnifyYourSexy

Video @yayproducciones

PH @michiganrabbit

Producción @cranberrychic_argentina

Styling: @merizemborain

Make up: @morimonaco

 

This article has 99 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *