Seminario de moda, makeup y lujo para mujeres reales 15-4

El próximo 15 de abril en el exclusivo Hotel Panamericano de Buenos Aires, llega el seminario de moda, makeup, tendencias y lujo para MUJERES REALES de la mano del fashion stylist de las celebrities Mariano Caprarola, para todas aquellas personas que quieran verse bien, sentirse seguras, gustarse y gustar. El encuentro tendrá como invitadas especiales a la Makeup Artist Vero Luna y a nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte que va a compartir todos sus secretos para que incorpores detalles de lujo que te vuelvan una mujer inolvidable.

Hoy charlamos con sus protagonistas que nos adelantaron en exclusiva lo que vas a aprender en una jornada imperdible:

Mariano Caprarola, Celebrity Fashion Stylist.

MARIANO CAPRAROLA – Fashion Stylist

Quién nunca dijo: “¿No tengo qué ponerme?”, mientras miraba su placard. El seminario del próximo 15 de abril está orientado a que las mujeres aprendan a armar su fondo de placard tratando de vestirse con básicos, reinventando sus looks con buenos accesorios e incorporando tips de makeup que resalten su belleza natural. Pero, fundamentalmente, va a ser un evento para la MUJER REAL, donde va a aprender a encontrar su mejor versión en esa búsqueda, no la que venden las revistas o en las redes sociales.

“Con dinero o sin dinero, las mujeres siempre se ven bellas. Ellas son mi inspiración y creo realmente que las mujeres reales hoy están marcando tendencia en el mundo entero; todo lo que NO ES FICTICIO es tendencia.” Mariano Caprarola, Fashion Stylist.

Mariano Caprarola trabaja con las celebridades y medios más importantes de Argentina

¿Qué van a aprender en el encuentro?

  1. Encontrar su mejor versión: Vamos a hablar desde un lenguaje fácil de leer y de entender para que las mujeres puedan encontrar el estilo con el que más se sientan identificadas y cómodas.
  2. Comprar de manera inteligente: Vamos a desmitificar la moda para poder tocar temas que son tan importantes como la moda a un costo razonable y adaptado a las necesidades de cada mujer.
  3. Reinventar looks: Van a aprender a transformar sus looks desde los accesorios, el makeup y el peinado, enfocado en situaciones concretas de la vida cotidiana.
  4. Cómo comunicar desde la imagen: Vamos a trabajar sobre posturas corporales y cómo ser protagonistas sin exagerar.
  5. Por último, se van a llevar toda la entrega de tres profesionales que aman a las mujeres, que aman la moda y que quieren ayudarlas a encontrar un estilo con el que se sientan seguras y se gusten.

“Siempre digo que yo visto mujeres… XL, L, M, S, N, H, J, P, es lo mismo. Mis mujeres son mujeres, no tienen un tamaño o una forma de verse. Y ESO LAS CONVIERTE EN MUJERES REALES.” Mariano Caprarola, Fashion Stylist

Apúrate que quedan pocos lugares, reservá el tuyo click acá.

 

Vero Luna, Makeup Artist.

VERO LUNA – Makeup Artist

“Yo siempre digo que no maquillo caras sino que maquillo historias. Me conecto mucho con los rostros, me conecto con las mujeres y cuando logro los cambios y ver cómo ellas están felices con los resultados para mi es tarea cumplida, el makeup no falla.” Vero Luna, Makeup Artist.

¿Qué se van a llevar del encuentro?

  1. Cómo lograr unas cejas perfectas: Para que el makeup quede perfecto, no nos podemos olvidar, primero que nada, de perfilar las cejas; ellas son el marco del rostro. Podés sorprenderte de lo mucho que cambia la mirada después un correcto modelado ¡Les voy a enseñar a todas los 3 pasos clave para dejarlas perfectas! Hoy una mujer le tiene que dar más importancia a su ceja que a su delineado porque cuando lo llevás a la práctica, la mirada levanta.
  2. Cómo elegir la base de maquillaje ideal: A la hora de elegir la base de maquillaje no todas sabemos tomar la decisión correcta; sobre todo porque en el mercado tenemos tantos productos disponibles que a veces parece imposible encontrar el más indicado. En el evento van a aprender a reconocer el tipo de piel de cada una y la base de maquillaje indicada.
  3. Makeup efecto lifting: Los 4 tips básicos para combatir los signos de la edad y lucir un rostro fresco y joven.
  4. La tendencia No-makeup Makeup: ¿Nunca les dijeron “qué cara de cansada que tenés” y vos te habías preparado dos horas? En el encuentro vamos a trabajar en esta tendencia que no implica no usar productos, sino emplear aquellos con una textura más fina, pero con un alto poder cubritivo para lucir radiante y descansada ¡Les voy a enseñar cómo lograrlo con iluminadores, productos para contorno y tonalizadores o rubores!
  5. Cómo transformar un Makeup de día a noche ¡Fundamental para reinventarse!
La Chipi, Karina Jelinek, Lola Morán, Floppy Tesouro, Meli Garat, Jessica Cirio, Lourdes Sánchez, Florencia Peña y Luli Salazar son algunas de las celebridades más importantes de Argentina que eligen a Vero Luna como su Makeup Artist personal.

Apúrate que quedan pocos lugares, reservá el tuyo click acá.

LUCÍA UGARTE – Host & Directora Creativa

“No cualquiera se atreve a amar a una mujer que se ama a sí misma, y es porque una mujer que se ama a sí­ misma, no ama a cualquiera.”, dice el autor Zab G. Andrade y de una manera muy poética describe la fuerza que irradia una mujer segura de sí misma. En este segmento Lucía Ugarte nos va a compartir beauty tips y secretos acerca del universo del lujo para sentirte única y segura de vos misma.

¿Qué se van a llevar del encuentro?

  1. Chicas Guapas TV: De dónde nace Chicas Guapas, a quién le habla y cómo se posiciona en el segmento del lujo a nivel internacional.
  2. Detalles de lujo que te vuelven única: Una buena fragancia que tenga las notas necesarias para acompañar un evento especial o tu cotidianidad, un rouge con una textura aterciopelada ideal para besar, un pañuelo heredado para resaltar tu outfit o una máscara facial nocturna que hace levantarte con la cara radiante, son algunos de los secretos del segmento de lujo que queremos que conozca para que destaques tu personalidad. Vamos a hablar de inversión y calidad sobre cantidad, ahondaremos sobre las tendencias del slow fashion, cosmética y moda sustentable para que conozcas acerca de los procesos de producción y el por qué de los costos de determinados productos.
  3. Innovaciones tecnológicas y técnicas de relajación para evitar cirugías: Imágen fresca y natural a cualquier edad.  Diagnóstico médico profesional y tendencias en tratamientos integrales para cada necesidad junto a los profesionales de Clínica YEM. Técnicas de relajación y fitness para reducir el estrés y conectarnos con el ahora. La felicidad como medio, no como fin.
  4. ABC de la Belleza: Los productos que hay que tener para el cuidado facial y corporal. Cómo detectar nuestras necesidades y qué necesitamos tener para nuestro ritual de belleza cotidiano.
  5. Actitud & personalidad carismática: Cómo el autoconocimiento personal y la seguridad sobre nosotras mismas nos hace destacarnos.

¿Ya estás preparada para esta jornada llena de información y secretos para potenciarte al máximo?

Apúrate que quedan pocos lugares, reservá el tuyo click acá.

¡Nos vemos el 15/4 el en exclusivo Hotel Panamericano de Buenos Aires #ChicaGuapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *