Secretos de la Medicina Ortomolecular por BioZone

BioZone quiere ayudarte a que te veas y te sientas radiante, es por eso que te ofrecen las soluciones más actuales de la Medicina Ortomolecular teniendo en cuenta tu ritmo actual de vida para lograr cambios naturales.

La palabra “ortomolecular” significa: recuperación del equilibrio y orden molecular fundamental de los organismos. Trata al individuo de desde una perspectiva global y sus beneficios de revitalización han revolucionado la ciencia. El objetivo de la medicina ortomolecular es restaurar y normalizar las funciones vitales del organismo, poniendo freno al deterioro celular. Contrarrestar la oxidación a favor de una temprana detección, prevención y corrección de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Este objetivo se logra proporcionando a cada persona el abastecimiento óptimo de nutrientes y biomoléculas que le sean naturales, para maximizar el potencial de cada persona y así prevenir y tratar enfermedades.

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. BioZone te ofrece una primera consulta sin cargo con la Dra. Szapinka quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

  • Resultados obtenidos: Tratamiento restitutivo que recupera la normalidad del metabolismo. Detiene el proceso de envejecimiento de la piel, a través de la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas que se aplican. Rejuvenecimiento y tensión de la piel al formar colágeno y nuevas fibras elásticas. Piel más joven, luminosa, tensa y con menos de arrugas a través de los recursos que ofrece el propio organismo.
  • Duración de la sesión: 1 hora aproximadamente.
  • Beneficios: contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia porque no produce rechazos ni alergias y además, por su composición rica en hemostáticos, evita la formación de hematomas.
  • Frecuencia recomendada: cada 6 meses o 1 vez al año.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de bioestimulación y regeneración celular acorde a los últimos avances tecnológicos de la medicina ortomolecular.
El plasma es la sangre sin sus células sanguíneas. Es decir, es la porción líquida de la sangre sin coagular.
El 60% de la sangre corresponde a un líquido llamado plasma y el 40% restante lo componen los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas. El plasma está compuesto por casi un 90% de agua. Pero en él se encuentran nadando proteínas con funciones de vital importancia en el cuerpo humano, conocidas como “proteínas plasmáticas”. Estas últimas son, principalmente, la albúmina, el fibrinógeno y las globulinas que son las moléculas iniciadoras universales de todo proceso de reparación de tejidos. Resulta un tratamiento preventivo en edades jóvenes y restitutivo en edades mayores.

El tratamiento consiste en la extracción de sangre (como si fuera una extracción de sangre de rutina) que realiza un especialista en hematología. El especialista realiza un proceso de ultracentrifugación con la sangre para poder separar el Plasma y los Factores de Crecimiento (FC) del resto de la sangre.
Ese Plasma y FC (que son plaquetas) son los que el médico recolocará mediante mesoterapia en el mismo paciente en el rostro, escote, brazos, glúteos o piernas, abdomen, estrías, cicatrices, debilidad capilar o alopecia y actuarán en contra del proceso de oxidación celular.
En los casos en que la zona tratada haya sido el rosto.

BioZone finaliza la sesión con la aplicación de una máscara con Terapia de LED sobre el rostro ya que este laser estimula con mayor potencia el efecto del plasma recién re aplicado. La luz de LED es un importante estimulo del ATP (principal molécula energética de la célula) genera el aumento la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico que se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejor el estado de la piel en general.

Vacuna Antiage

  • Resultados obtenidos: Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo. Mejora notablemente las funciones orgánicas. Refuerza el sistema inmunológico. Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas. Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento.
  • Duración de sesión: 6 inyectables semanales.
  • Beneficios: proporciona nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y adopta como propios por eso no posee contraindicaciones, efectos adversos ni se le conocen antagonismos farmacológicos.
  • Frecuencia recomendada: 1 vez al año.

La Vacuna Antiage es una vacuna de origen suizo, altamente específica, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento. Trata al individuo desde una perspectiva global y va más lejos, ya que sus principios activos convergen en la prevención.

Muchas afecciones envuelven un irreversible deterioro de algunas células o tejidos. Esta vacuna logra regenerar y renovar las células dañadas, siendo la herramienta más poderosa hasta hoy conocida, para combatir los padecimientos y devolver la calidad de vida.

Compuesta por células madres que son células indiferenciadas que se obtienen de tejidos embrionarios como placenta y cordón umbilical de animales no natos.
Estas células al ingresar en el organismo (a través de una inyección en el glúteo) recorren el torrente sanguíneo e impactan en cada órgano, estimulando y mejorando su función.
Alcanza órganos vitales como el corazón, pulmón, riñón, hígado, etc así como también piel, huesos y articulaciones. Aumentan las defensas, mejora el sueño, la libido y sobretodo el cansancio.
Es el único tratamiento de la actualidad para poder mejorar las funciones cerebrales como memoria, concentración, y la agilidad mental en general.
Al ser un tratamiento que se repite anualmente, enlentece el proceso de envejecimiento permitiendo que lleguemos a la 3era y 4ta edad en mejores condiciones que librados al deterioro natural normal.

Terapia Biológia Celular (Celuloterapia)

  • Resultados obtenidos: Mejora la función de los órganos tratados y por lo tanto, las enfermedades de cada órgano. Indicado como coadyuvante o terapéutica de todas las enfermedades junto a otro tipo de medicación o como suplemento en la mayoría de las patologías crónicas.
  • Beneficios: Proporciona nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y adopta como propios por eso no posee contraindicaciones, efectos adversos ni se le conocen antagonismos farmacológicos. Elaborados bajo estrictas normas de calidad y bioseguridad, y aprobados por los Organismos de Salud oficiales.
  • Frecuencia recomendada: El tratamiento dura 3 meses (6 inyectables de polvo de órganos cada 14 días + 90 peptonas orales diarias)

La Medicina Biológica y la Terapia Celular gozan de una gran trayectoria a lo largo de la historia y en la actualidad poseen un importante crecimiento, específicamente en la medicina antienvejecimiento.

Tratan al individuo desde una perspectiva global y sus beneficios de revitalización han revolucionado la ciencia. Restauran y normalizan las funciones vitales del organismo poniendo freno al deterioro celular.

El objetivo es contrarrestar la oxidación a favor de una temprana detección, prevención y corrección de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. El médico diseña formulas ortomoleculares específicas para cada paciente y el cuerpo (y cada órgano específicamente) adopta como propios los nutrientes de la formulación trabajando desde el propio corazón de las células reparando órganos específicos.

Los nutrientes celulares utilizados se obtienen de la hidrólisis de las proteínas de tejidos, órganos o glándulas de origen bovino, con métodos altamente definidos, bajo condiciones determinadas y siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación y de Control de Calidad. Estos nutrientes celulares constituyen un sistema complejo indisociable y con un alto grado de coordinación entre sus partes, que regeneran y revitalizan la función biológica. Poseen una actividad fisiológica perfectamente definida, altamente especifica (órgano especificidad) dado por su alto contenido en péptidos, polipéptidos y la fracción nuclear.
Este alimento biológicamente activo, es absorbido rápidamente y utilizado como material de reparación y renovación celular.

Entrá a www.biozone.com.ar y consulta las últimas promociones para hacerte tu tratamiento favorito guapa! 😉

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *