Se presentó en sociedad el nuevo torneo “B.Grimm Thai Polo Master”

Por Brenda Gil Gorrías

La apertura del torneo que se disputará entre 12 equipos, del 5 al 15 de noviembre, fue el lunes en el flagship store de La Martina. Participaron polistas, dirigentes, sponsors, periodistas e invitados especiales.

El evento de inauguración fue el lunes en el flagship store de La Martina, ubicado en el barrio de Recoleta. Allí se realizó un cóctel en el que participaron polistas, dirigentes, sponsors, periodistas e invitados especiales. Luego, Manuel Cereceda, Polo Manager de Thai Polo Club, comentó qué le genera este certamen: “La verdad que estamos muy felices de hacer un torneo más en la temporada argentina. B.Grimm es el grupo de Harald Link en Tailandia, que lo componen un montón de compañias y bueno el B Grimm Thai Polo Master es un torneo que hacemos desde hace ya mucho tiempo en ese país, y este año decidimos hacerlo acá”.

“Arrancamos hoy y estuvo buenisimo, el día nos acompañó. Fueron seis partidos, dos overtime, extra chukker y el resto la verdad que muy parejo. Así que super contento”, agregó.

Acto seguido se hizo entrega de las camisetas a los jugadores de los 12 equipos -de hasta 14 goles-: El Milagro, Real Time, Amadeus, Mumbai El Paisano, Power Horse, Los Nocheros, La Ensenada, Twenty20, La Trinidad, Balanz Capital, Alfi Investment y Las Tapias.

Este es el primero de los dos certámenes que en esta temporada argentina de primavera organiza el Thai Polo & Equestrian Club en Argentina, en co-producción con Licere International PR y Minuto 7. Su  tradicional “Thai Polo Cup” será del 3 al 14 de diciembre y participarán más de 10 equipos.

Licere invita como todos los años, a estar presentes en los torneos que se llevarán a cabo en Thai Polo Club ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *