Sé el líder de tus propias emociones con Andrea Castell de Centro Path

«Mi vocación por el arte y lo humanístico comenzó desde niña, así como también mi sensibilidad e interés por lo espiritual más allá de lo doctrinario».

Andrea Castell CEO Centro Path.

La Coach Ontológica, maestra de yoga y meditación Andrea Castell CEO de Centro Path llegó a #ChicasGuapas para compartirnos tres herramientas para lograr dominarnos, salir de lo automático y dejar de repetir una y otra vez las mismas situaciones:

  • ¿Por qué sos el líder de tu mente y emociones?

Nuestro líder ya existe en nosotros, sólo debemos darnos cuenta cómo conectar con esa parte consciente y elevada de nuestro ser, lo llamaremos nuestro «Observador».

  • ¿Sos consciente de tus pensamientos y emociones?

Los pensamientos son energías psíquicas, cada pensamiento atrae una emoción que es similar por vibración, a medida que se reitera conforma un patrón y a su vez una creencia. Nuestra mente incide en un 80% de pensamientos negativos durante el día.

  • ¿Cómo hacemos para transformar nuestra mente a favor?

El cerebro es neuroplástico, así que podemos transformar la información acumulada en él y es importante elegir cambiar toda negatividad para tener mayor dominio y salud.

Fascinada por la cultura oriental Andrea Castell, CEO de Centro Path, comenzó con su camino del Yoga y la Meditación, que desde 1990 se presentan como una realidad en su vida.


«Tuve grandes maestras como Mataji Indra Devi, con quien practicaba técnicas de pranayamas, relajación y meditación, maestros como M.S.Viswanath, de Ashtanga Swatmara Yoga Parishad India 1999-2000, con quien hice una maestría de Yoga y Pranayamas, y durante 10 años participé de retiros de Meditación mundiales con linajes de Maestros Realizados de India, siendo parte de esa comunidad».


Desde 1997 es Instructora de Yoga con especializaciones para trabajar con todas las personas y sus capacidades, adultos mayores, discapacidades, niños, embarazadas, post parto y deportistas. Luego se formó como formadora en metodología de enseñanza para dar instructorados de Yoga que en 2010, concreté junto a su hermano Carlos, quien continúa con esa tarea.


Mi interés por lo sutil y energético siempre me llevó a indagar y experimentar más, dado que necesitaba respuestas y aprender a manejarlo con mi gran sensibilidad. Mi realidad cambió cuando me formé como Master Facilitadora del Sistema The Gaiadon Heart Módulo IA, IB y II, Sistema de sanación y activación del cuerpo energético o de luz, en 2006. Desde entonces continué como Instructora de Psicología Metafísica práctica y Terapeuta Transpersonal acompañando a muchas personas en sus procesos de transformación y sanación, con cursos, formaciones, entrenamientos y terapias.

En 2012 fundó su Centro que en 2016 lo llamó PATH, aludiendo a su camino recorrido y el camino del Ser en transformación permanente.

Andrea Castell.

Creó su método de Sanación energética, ALAS PARA SANAR, generando herramientas fundamentales para la evolución personal y espiritual. A cada área le designó PATH, ya que incluye todo lo que abarca con su servicio:


PATH YOGA, Método de Andrea Castell.

Centro Path.


Se denomina Gradual y Consciente, basado en los principales estilos, teniendo en cuenta las capacidades y necesidades de cada practicante, con un enfoque occidental y de evolución interior.


PATH MEDITA, Despierta Consciencia.

Andrea Castell.


Programas de meditaciones guiadas con diferentes enfoques de acuerdo a las necesidades de cada persona.


PATH IN COMPANY, Programa Corporativo Consciente.


Un nuevo concepto corporativo consciente que incluye programas integrales de bienestar y salud.


PATH HEALING, Desarrollo Interior.


Enfocado en brindar herramientas, formaciones, terapias y sesiones de coaching de Transformación Personal adecuadas para cada buscador.

Andrea Castell.

Desde marzo con la pandemia, todos mis servicios son a través de la modalidad online. Y estoy feliz de continuar en plena transformación cada día, con nuevos proyectos, ya que la creatividad es uno de mis pilares fundamentales de vida.

LÍDER DE TU MENTE Y EMOCIONES

Es un entrenamiento único y exclusivo que integra los principios Metafísicos, Coaching y transformación personal.

– El objetivo es brindarte herramientas y técnicas prácticas para el desarrollo de conciencia y que logres trascender limitaciones y bloqueos que te impidan cambiar tu realidad.

– Remover viejos programas de pensamientos y creencias, aprender del pasado, y así afianzarte en el presente reconociendo tus virtudes, potenciales y talentos.

– Conectar con quien eres realmente, crear tu propósito y metas para manifestar en tu vida.

– El cambio de paradigma que estamos viviendo es un desafío en nuestro estadio de evolución, y requiere de nuestra propia voluntad, apertura, aprendizaje y expansión de conciencia

¡Encontrá toda la información en las redes de @andreacastellcoach y @centropath y animáte a transformar tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *