Runners #MustHave: ASICS GEL-Nimbus 22

El clásico japonés que acompaña a los runners de todo el mundo hace 22 años se reinventa con nuevas tecnologías y un mayor confort para correr y entrenar en casa.

Hoy probamos las Asics Gel Nimbus 22 y te contamos por qué son esenciales para mejorar tus entrenamientos.

Diseñado para corredores neutrales, el modelo presenta un avance en las tecnologías de amortiguación – FLYTEFOAM™ Propel y FLYTEFOAM™ – dando como resultado una sensación más ligera y confortable a la hora de correr o realizar entrenamiento aeróbico, TABATA, HIIT o AMRAP en tu casa.

La corredora de distancia profesional de ASICS, Diane Nukuri dice: «Lo que me gusta de la serie GEL-NIMBUS es que tienen una buena amortiguación y se sienten ligeros en mis pies. En 2018, me lastimé mi talón de aquiles. Tan pronto como me puse mi GEL-NIMBUS, ya no sentí el dolor que me permitió volver al entrenamiento y las carreras, y mi talón no me ha molestado desde entonces. El soporte y la amortiguación que obtengo con la serie GEL-NIMBUS significa que no tengo que preocuparme por el dolor en mis pies”.

Lucía Ugarte, Embajadora Asics Argentina.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte, comenzó este 25 de mayo un desafío de 60 días de entrenamiento para combatir la cuarentena utilizando las Asics GEL-NIMBUS™ 22 y nos compartió su experiencia: «Tengo sensibles los tobillos, siempre se me suelen torcer los pies con zapatos, de hecho fui a varios médicos especializados en ortopedia, pero desde que uso la serie Nimbus de Asics siento precisión extrema y amortiguación en cada pisada. Logré correr 15k, superé la Asics Golden Run en 2019 sin fatigar mis tobillos, y ahora me autodesafié a entrenar de manera intensa durante 60 días dentro de casa para combatir la cuarentena y así volver a correr llena de energía apenas se pueda.»

La colección se ha convertido en sinónimo de comodidad, con cada nuevo lanzamiento con tecnología nueva y mejorada para aumentar los beneficios para los corredores. Las GEL-NIMBUS™ 22 incorporan una variedad de nuevas características que incluyen;

  • Amortiguación mejorada: las GEL.-NIMBUS™ 22 poseen una entresuela más suave y flexible en cada pisada en comparación con la versión 21. La entresuela se ha reconfigurado con material FLYTEFOAM™ Propel, ahora posicionando al pie más cerca del suelo. Esto permite que la entresuela se comprima más cuando el pie primero toca el suelo para una sensación más receptiva. También cuenta con amortiguación con tecnología GEL™ que envuelve todo el camino alrededor de la suela para una mejor protección contra impactos en la parte trasera del pie
  • Mayor permeabilidad: el nuevo material superior de malla de monofilamento es más suave y proporciona más ventilación 
  • Ajuste mejorado: la geometría del zapato se vuelve ligeramente más ancha y más alta en la puntera que el modelo GEL-NIMBUS ™ 21, lo que permite que el pie se extienda naturalmente.

En ASICS continuamos trabajando en la mejora continua para ofrecer nuevos productos que hagan de la carrera un momento puramente saludable y no haya ningún tipo de complicación para los corredores. Comenzamos una nueva década donde nuestra compañía quiere seguir dejando huellas en la vida de nuestros clientes”, cuenta Fermín Amézqueta, country manager de ASICS Argentina.

El nuevo modelo insignia de ASICS se encuentra disponible en los locales online de todo el país. Para mayor información se puede ingresar a https://asicsarg.com/nimbus22/

Precio Sugerido: $ 10.699

ACERCA DE ASICS  Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. Para obtener más información, visite www.asicsarg.com En Instagram: @asicsargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *