Rock & Revolución x Rapsodia en el Opening del BAFWEEK

Textos por Murilo Brito y fotos por Agustín Iabichella.

En el día de ayer, arrancó la temporada 2018 de desfiles en Argentina con la apertura de Rapsodia para la BAFWEEK. La marca porteña (que en este año completa 18 años en la industria y ahora es parte del conglomerado LVMH), reunió a los fashionistas más cool de Buenos Aires para una tarde al aire libre, con música y onda chill, para la presentación de su colección ready-to-wear de Otoño/Invierno.

Para los que estaban ansiosos por celebrar la vuelta de los 70’ en las marcas locales, el estilo rocker y boho, que están en el ADN de la marca, en esta temporada presentó fuertes referencias al estilo western, con un sutil touch de glam-rock.

La pasarela del lado de afuera del picadero, en La Rural, fue el espacio perfecto para presentar la nueva colección de la marca en una acalorada tarde de Buenos Aires. Los invitados al evento organizado por Grupo Mass, se destacaron por sus looks dignos de ser capturados para nuestro coolhunting de Street style. En esta oportunidad, la transparencia fue protagonista indiscutida de la escena, aunque colores fuertes como el rojo y verde también estuvieron presentes, así como en las temporadas de moda de NYC y Londres.

En el desfile, shapes amplios y telas con movimiento fueron un punto clave en la colección: kimonos y vestidos volados robaron suspiros de la primera fila, pero los estampados de estrellas y lunas (el estilo “cosmos”) fue uno de nuestros favoritos. Acompañado de los tapados con brillo onda hippies-chic y espíritu glam. El metalizado apareció en la pasarela como un backup a las prendas que necesitaban más personalidad, ¡y funcionó de manera perfecta!

Rapsodia nos invitó a una road trip lleno de elementos retro y románticos, mezclando el  rock’n’roll con el bohemio, todo con un espíritu gypsy que vas a adorar incorporar en tu temporada invernal.

BONUS TRACK: Street style en BAFWEEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *