´Rihanna X Stance´Evento en Soho con Riri a beneficio de CFL

En el día de ayer, estuvimos junto con Rihanna en el lanzamiento de su línea #RihannaxStance a beneficio de la fundación Clara Lionel, organización fundada por la artista que apoya y financia programas pioneros y efectivos de educación, salud y respuesta a emergencias en todo el mundo. Parte de los ingresos del evento junto con el producto #RihannaxStance vendido en stance.com serán donados a CLF en un esfuerzo por crear conciencia e inspirar el cambio.

Mirá lo que fue el evento donde nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte fue atendida por la mismísima Rihanna y hasta mandó un saludo para Argentina:

Sobre los diseños #RihannaxStance

Stance es una marca oriunda de California que se destaca por sus originales diseños y la calidad de la materia prima que utiliza en sus productos. En esta ocasión, la reconocida cantante sumó su original toque trendy y glamoroso al diseño de su colección cápsula que nos enamoró a primera vista.

¿Nuestros favoritos? Definitivamente el modelo «LOOK BACK AT IT OTK», sexy e inocente de bucaneras blancas repleto de moños de colores en la parte trasera. Otro modelo que robó nuestras miradas, fueron las bucaneras deportivas con el número «8» arriba de la rodilla, ideal para lograr un look sporty chic combinándolo con unos stilettos negros.

Podes ver y comprar toda la colección en su tienda online https://www.stance.com/rihanna-all/.

¿Qué te parecieron #ChicaGuapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *